PROBLEMA Habra manera de recuperar un movil despues de haberlo Formateado con el SP Flash Tool?

Luis Fuenmayor

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
87
Un Saludo para todos desde Venezuela (._. )/

Mi problema es el siguiente:

Tengo un tlf que se quedaba en el logo pegado, le intente colocar la Room de fabrica con el SP flash tool dandole a la opcion de Download Only, pero no funcionaba, me tiraba un error el cual no recuerdo.

Se me ocurrio darle donde dice Format All + Download y todo empezo a marchar de maravilla, al momento de llegar a 41% se detiene por 1 min, y luego me lanza un error y despues de eso el movil ya no encendio mas nunca, y tampoco lo reconocio mas nunca la PC.. .

Quedo como si no tubiera Bateria, Muerto !!

Habra alguna manera de reinstalar el sistema Operativo a este telefono?

Modelo del telefono : ZTE Kis II Max (v815w)

Agradezco sus posibles soluciones y ayudas :(
 
Última edición:
Hola @Luis Fuenmayor, bienvenid@ a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos para comprar un movil y participar en conjuntas, chollos, sorteos y muchas cosas más. Gracias por registrarte.

Por favor, puedes plantear tu problema en el subforo de preguntas, para que así todos los vean y puedan ayudarte.

Saludos
 
Normalmente volviendo a instalar el driver de bootloader, aunque cueste desinstalar primero todo lo instalado y partir de cero como si el teléfono fuera nuevo, una vez que lo detecte se puede reinstalar con una ROM completa, ya que lo más seguro es que no reconozca el pc al teléfono y es necesario aún para en este modo poder cargarle una Recovery (si existe) y una customROM o poder reinstalar la Stock.
A tener en cuenta que dependiendo del teléfono el modo bootloader puede ser pantalla negra y led azul, la forma de entrar en este modo puede depender bien sea mediante botones o bien mediante botón y conexión del cable usb al pc.
La opciones para recuperarlo pueden variar si tenía el bootloader bloqueado o desbloqueado, si estaba bloqueado tendrás que tirar por la opción de reinstalar la Stock o alguna custom, si existe para bootloader bloqueado.
Si continúa en ese estado elimina todo lo relacionado con el teléfono, incluídos drivers que te puedan aparecer en el administrador de dispositivos del pc manualmente, entras a modo bootloader en el teléfono y vuelves a mirar a ver en qué estado está el driver, si con problemas o sin él, si no hay driver se tendría que intentar volver a instalar aunque sea con problemas y hay que corregirlo para que pueda cargar la rom esto ya dependerá del problema que tenga realmente para la instalación correcta del driver.
La solución más sencilla puede ser cargar una Recovery y una custom, pero ya te digo que en el estado en el que cuentas que está, o estaba, necesitas que el teléfono sea reconocido por el pc.
 

Del blog

  • ¡Descubre las sorprendentes características y precios del Google Pixel Watch 3!
    Wed, 17 Jul 2024 17:25:56 CEST
    Los precios y variantes en Europa de la nueva serie de relojes inteligentes de Google, es decir, el Google Pixel Watch 3, han sido revelados. La fuente de esta información es el influyente blogger tec ...
  • Descubre la revolucionaria Xiaomi Smart Band 9
    Tue, 16 Jul 2024 20:00:54 CEST
    Xiaomi está a punto de ampliar su gama de pulseras inteligentes con la llegada de la Xiaomi Smart Band 9. De acuerdo con los últimos anuncios de la compañía, el dispositivo se lanzará en China el 19 d ...
  • Emulación en Mini PCs en pleno 2024 – ¿De que son capaces estos equipos?
    Sun, 14 Jul 2024 14:37:42 CEST
    Introducción La emulación ha sido un pilar fundamental para los amantes de los videojuegos retro y los entusiastas de la tecnología. Gracias a los avances en hardware y software, es posible revivir ex ...
  • ¿Samsung Health será de pago?
    Sun, 14 Jul 2024 11:09:06 CEST
    En un panorama donde la mayoría de las compañías de salud digital imponen tarifas mensuales por sus servicios, Samsung se ha destacado con una estrategia distintiva: no requerir suscripciones. Esta po ...
  • El Pixel 9 sorprende con una característica única del iPhone
    Sun, 14 Jul 2024 11:00:22 CEST
    En las últimas semanas, hemos estado al tanto de que la nueva serie Google Pixel 9 se está gestando y que, en un cambio significativo, abarcará cuatro modelos distintos este año. La fecha de presentac ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba