SOLUCIONADO Hace bucle en recovery...

theFULL

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
525
Hola a tod@s...
Ya se que tendrá solución, pero me a quedado el móvil en un bucle y siempre enciende con recovery.
Y eso como me paso? pues por andar cacharreando y tratando de conseguir mas puntuación en AnTuTu.
Cuando ya tenia todo configurado y con la rom perfecta, hice una copia con el recovery (TWRP) de Xancin.
Me dedique a probar otras roms y cuando volví a instalar la copia que hice con el recovery...
Me quedo en el bucle
¿Alguna idea de como puedo reinstalar esa copia?
Muchas gracias a tod@s.
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s...
Ya se que tendrá solución, pero me a quedado el móvil en un bucle y siempre enciende con recovery.
Y eso como me paso? pues por andar cacharreando y tratando de conseguir mas puntuación en AnTuTu.
Cuando ya tenia todo configurado y con la rom perfecta, hice una copia con el recovery (TWRP) de Xancin.
Me dedique a probar otras roms y cuando volví a instalar la copia que hice con el recovery...
Me quedo en el bucle de los cojo...
¿Alguna idea de como puedo reinstalar esa copia?
Muchas gracias a tod@s.
Bajate otra ROM y la instalas por recovery, seguramente el backups se ha hecho mal.yo tengo este y los backups los instala bien
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/102576/
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Alguna de las roms se habrán instalado mal, creo, y por eso te entra en bucle.
Prueba a meter el recovery Carliv que te ha dejado el compañero en el mensaje de mas arriba, y a meterle otra rom.
 
El TWRP 2.8.4 by @Xancin no restaura bien los backups. El maestro ya reporto este fallo. Deberias de leer la info antes de cacharear para no llevarte esos malos tragos.
 
Ayer ya cambie la rom, pero mi intención era recuperar la copia que hice de la rom y aplicaciones (donde todo ya estaba perfecto).
No se si con el recovery que pone joseamon podría recuperar la copia que hice (no tengo ganas de que se me quede otra vez en bucle o similares).
Lo cierto es que como bien dices sergio151179, tendría que leer la info, pero como ya me vino (pedí el móvil con el recovery en español y la rom lo mismo), pues no pensé que podría tener fallos.
Creo que el fallo de esta ocasión no lo repetiré...
¿Podre recuperar mi copia con el Recovery Carliv que comenta joseamon?
 
Pues intenta primero recuperarla con el TWRP 2.8.6 que es poaterior al que tienes. Igual con ese recovery puedes. Habria que preguntarle a @Xancin si el fallo es restaurando las copias o al crearlas. Si es al crearlas no podras recuperar la copia que hiciste.
 
Yo uso el TWRP Material Desing, el último que puso el maestro y funciona perfecto.
Sobre que recovery exactamente hiciste tu copia? (Versión de TWRP)
Tal vez la única manera de restaurar esa copia sea convertirla a una ROM instalable por recovery por que ya como backup no lo creó

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No se puede. hay que fijarse que no todos permiten copia de seguridad, el carlive y el material si permiten. Pero una copia echo con otro recovery se queda siempre la obligacion de usar ese recovery
 
Hola a mi me pasa lo mismo, solo que yo no tengo recovery custom. Aun no habia rooteado el movil y de buenas a primeras me he encontrado con que al encenderlo entra en recovery y en un bucle continuo. Ayuda porfavor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba