Hacer Root, universal para telf con el MT6577

Hola, mi nombre es Marcos y estoy tratando de hacer root en un movil con MT6577 - SPHS on Hsdroid -vercion 4.0.4-kernel 2.6.35.7 se.infra@SEP-102 3- vecion S: Mocordroid 2.3.5W12.20-P2001- vercion hard 1.1.0 , tengo instalado los driver , y los reconoce el Shame , pero no hay forma de que termine el proceso .. puede ser el antivirus ( AVG) probe con Flahs tool y dice que no esta conectado .
Gracias
Marcos


DONDE CONSEGUISTE LOS DRIVERS? ME LOS PODRIAS PASAR? GRACIAS
 
HOLAA! Tengo un cel chino S3 (aunq el vendedor dijo q era brasilero y cuando lo restaure a sus valores iniciales de fabrica me aparecian en portugues). En fin, necesito los DRIVERS para luego hcerle el RooT, alguien sabe donde conseguirlo?

estos son los datos del cel:
Modelo: SPHS ON HSDROID
Version De Android: 4.0.4
Version Banda Base: MT6577
Version Kernel: 2.6.35.7 se.infra@SEP-102 #3
Version Software: Mocordroid2.3.5.W12_20P20.01
Version Hardware: 1.1.0

Foto-0346.jpg
 
Hola, esto lo puse en un principio :
Hola, los driver no recuerdo de donde los baje , ( baje tantos) pero el nombre es 808-sc6820-Driver , el movil es reconocido como Android ADB Interface-SPRD Android COM Enumerator1-2 , el programa shuame , lo conecta y lo reconoce , pero al empezar el proceso y reiniciarlo se queda en la mitad de ( la barra corre hasta el 50%) y sale un mensaje en chino que muestra el puerto usb , por lo que creo que se corta la comunicacion en el reinicio
Tengo un instructivo sobre el Shuame , muy parecido al que aparece en la primera pagina de este tema , nada mas que marcado en castellano los iconos .
Buscalo con ese nombre , que en mi caso fue el unico que funciono .
Gracias
Marcos
 
-GRacias sii segui unos hilos y con ese nombre q pusiste del archivo descargue los Drivers y logre ser Usuario root con el programa que paso un usuario Angel, creo q leei q vos tambien lo rooteaste con ese programa chino.
Bueno hsta aqui todo bien, pero ahora tengo unas dudas o prpblemas, desde que lo hice root se me pone muuuuy lento y se me tildo varias veces porque me ocupaba mucha ram.
Con este mismo programa se lo puede quitar al Root??
Segundo, si lo cambio al español (superuser) y elimino el chino se me solucionara el problema de la velocidad o pesan lo mismo??


gracias.
 
Hola, una de las cosa por la cual yo hice root fue las diferentes aplicacines chinas que traen algunos moviles , y siendo root se pueden eliminar , hay una parte de este hilo que explico como cambiar el superuser chino por el supersu en castellano , poniendo el supersu , no te va a dar mas velocidad , pero si te dejara poner aplicaciones para para ese menester ( hay varias ) asi como tambien desintaladores y exploradores
Gracias
Marcos
 
Bueno gente les comento q ya solucione todo, el hecho de instalar el Superuser y desintalar el Root chino me agilizo muuchiiiiisimo el celu y lo soluciono, me anda una maravilla.
Ahora tengo una nueva duda; alguien conoce estos programas:

FUN HELPER
FUN STORE
COOEE HOMES S3
GALAXY S3 DANDELION

porque me gustaria eliminarlos ya que estan instalados en mi memoria interna y me ocupan ram. gracias
 
Gracias MArcos64 recien leo tu comentario porque estaba escribiendo, y sii hice eso lo cambie de idioma y por suerte me dio mas velocidad porq me ocupaba mucha ram el root chino casi el 85% lo tenia cuando estaba usando ese root, ahora con el Superuser esta en 63% de memoria ram. Gracias por tu tiempo,. recien hice ottra consulta espero tengas noticias sobre eso porq veo tenemos el mismo Cel.
 
Los dos primeros no los conozco , pero los otros dos no los toques , por que son de sistema uno da los movimientos de pantalla y tactil , no recuerdo cual de los dos es, pero pone en google y vas a encontrar informacion
 
si los dos primeros son como el Play store, me aparecen en la parte de navegacion. por eso los queria borrar.
el Coomee home s3 es un launcher, pero ya le baje otro laucher mas rapido, igual nose si borrarlo.
y el Dandelion s3 es como decis de la pantalla de bloqueo si no me equivoco del efecto del a flor pero tambien tengo otra pantalla de bloqueo que baje mm pero estoy en dudas lo de borrar, seguire buscando.

Solucionaste el tema del volumen bajo con alguna app? alguna para que recomendes?
 
Despues de varios intentos logre el acceso root Usando el Soft chino http://www.shuame.com/
1. con el usbviewer desinstale todos los dispositivos relacionados con telefonos y reinicie la PC
2. Instale el MT6577 USB VCOM driver
3. Instale shuame
4. Active origines desconocidos y depuracion USB
5. al abrir shuame me reconicio correctamente mi telefono:
gt-n9300+ v2,
jellybean 4.1.1,
4",
512 Mb ram, 2x1Ghz
Al hacer click en ROOT, el proceso no tardó mucho
Al reiniciar aparte de Kinguser noté que instalo un market chino y otras 2 apps, asi que hice un factory reset con delete partition, y todo quedo listo.
Instale supersu del market e inhabilete kinguser. todo bien hasta ahora, con lucky quite algunas ads y borre unas apps de system/apps sin problemas.
 
Despues de varios intentos logre el acceso root Usando el Soft chino http://www.shuame.com/
1. con el usbviewer desinstale todos los dispositivos relacionados con telefonos y reinicie la PC
2. Instale el MT6577 USB VCOM driver
3. Instale shuame
4. Active origines desconocidos y depuracion USB
5. al abrir shuame me reconicio correctamente mi telefono:
gt-n9300+ v2,
jellybean 4.1.1,
4",
512 Mb ram, 2x1Ghz
Al hacer click en ROOT, el proceso no tardó mucho
Al reiniciar aparte de Kinguser noté que instalo un market chino y otras 2 apps, asi que hice un factory reset con delete partition, y todo quedo listo.
Instale supersu del market e inhabilete kinguser. todo bien hasta ahora, con lucky quite algunas ads y borre unas apps de system/apps sin problemas.

hola, yo sigo los pasos, mas bien el paso porque cuando inserto el usb con el movil no me sale nada en el administrador de dispositivos y tengo el mismo modelo que tu podrias ayudarme?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba