Haipai i9220 MT6575 Como hacerlo ROOT.

javicas

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
596
Haipai i9220; Comohacerse Root. Muy fácil.

Os dejo unos sencillo pasos de cómo hacer root un telefonoHaipai i9220 (MT6575)

GRACIAS a XDA developers ¡!!
Datos antes que nada:

Telefono: Haipai i9220 con procesador MT6575.
Android de fabrica 4.0.4 (Creo que es similar a la 4.0.3)
Ordenador conectado: Windows 7 Home Premium 64Bits.<o:tonguewink:></o


15s27px.jpg

Vamos al lio:

1) Descargar del siguiente link los drivers para el teléfono y elprogramita para rootearlo. Es un .BAT de toda la vida, procesamiento por lotes.

2) http://www.4shared.com/folder/2Kc9o6ZE/Haipai_I9220.html

3) BajarseRoot for Haipad i9220.rar y Driver new.rar<o:tonguewink:></o

4) Una vez descargados, tener a mano el archivo TPSparkyRoot.bat

5) Conectarel teléfono al PC y comprobar que se reconoce el mismo en administrador dedispositivos. Tiene que aparecer ADB Android. Si no es así, y aparece unaexclamación con el nombre MT65XX actualizar los drivers con el que nos hemosbajado del link.

6) Una vez que sepamos que el PC lo reconoce, desconectamos el teléfono.

7) Lo ponemos en modo depuración activado. (Settings del teléfono)

8) Apagamos el teléfono.

9) Lo conectamos al PC y lo encendemos.

10) Comprobamos que esta correctamente en el administrador dedispositivos

11) Ejecutamos el archivo .BAT > TPSparkyRoot.bat

12) Seguimos las instrucciones: el teléfono tendrá que rebootearse hasta 3 veces.

13) Una vez hecho esto, ya estará con root.

14) Para comprobarlo, ir a Google Play y bajarse la aplicación ROOT CHECK BASIC que nos permitirá saber si esta rooteado.

Espero les sirva. Un saludo ¡

15s27px.jpg
 
Este método de root servirá para cualquier mt6575? Intentar tirarlo no lo debería dañar, o si? Gracias
 
Bienvenido.

Se supone que sirve para cualquier MT6575, pero cada uno que asuma los riesgos.....
Saludos
 
Tengo un problema, el rooteo genial pero me sale una aplicacion Superuser y otra cono el rootexplorer pero en chino y ademas no me deja instalar el root explorer dice que ya esta instalado. Como puedo ponerlo en español y cambiarlo por un español? gracias.
 
Tengo un problema, el rooteo genial pero me sale una aplicacion Superuser y otra cono el rootexplorer pero en chino y ademas no me deja instalar el root explorer dice que ya esta instalado. Como puedo ponerlo en español y cambiarlo por un español? gracias.

Lo de la aplicacion superuser es normal que aparezca una vez root. Lo de rootexplorer, desinstala el que viene en chino y luego instala el que tengas. Salu2!
 
Hola, estoy teniendo problemas con los drivers para el Haipai i9220 (MT6575), he descargado diferentes drivers pero el PC no me reconoce ninguno, no he podido rootear el telefono y es por los drivers, alguien sabe como hacer para que el PC te instale los drivers?, es un PC con Win7 de 32 bits.
 
Bajate el antutu benchmark del play store para estar seguro.
Saludos.
 
Ya he logrado rootear el movil, alguien sabe como puedo hacer para instalar aplicaciones y juegos en la memoria extraible? pues tengo una de 16GB, ya que por defecto me instala todo en la memoria interna del movil y como es de 2GB, ya se está llenando...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba