TUTORIAL Harbrick Leeco ledtv le pro 3 x722 ¿solución?

Seguramente le has flasheado una ROM no compatible con X722 no?
Tendras que poner el telefono en modo QFIL, que se hace presionando las teclas power, vol+ y vol- al mismo tiempo.
Luego lo conectas a tu ordenador por USB y esperas a que se instalen los drivers. A partir de ahi es seguir este tuto:
[Help][X720] bricked

El tuto no se si vale para X722, creo que es para X720
 
Hola compañeros, pasaros por el tema de Driver para Pc en Leeco x720 que yo abrí, seguramente tengáis muchas soluciones, ya que estáis teniendo muchos problemas que he ido teniendo yo. El problema es que no puedo cambiar el titulo del tema. De verdad entrar, el compañero PepeBN me esta ayudando muchísimo y me ha ido poniendo infinidad de información, aunque mi móvil se un poco cabrón no consiga arrancarlo.
 
Hola. Tengo un x722 que por error debí de meter otra rom y no arranca. En recovery sale la pantalla medio segundo y se va. En fastboot si me arranca, pero no se como volverle a la vida. He probado varias cosas que he visto por foros pero nada. Alguno sabe solución final? Gracias
 
Hola .Tengo un x722 que por error debí meter una rom que no era la suya y ya no arranca. En recovery se ve medio segundo y se apaga. Solo enciende en fastboot pero no se volverle a la vida. Algún tuto de como?
 
De aquí no paso. Failed

1523056786107760579555.jpg
 
Creo que es, fatboot oem unlock-go
Prueba eso primero.
 
sino prueba con este programa TOOL ALL IN ONE, es bastante facil de usar. Recuerda entra en el enlace que te pase . . . y aunque te toque leer un poco merece la pena.
 
Instale la 26s y por lo que estoy encontrando esta el bootloader bloqueado y no encuentro como desbloquearlo para poder volver a meter el twrp y luego otra rom. Alguna idea de como desbloquear el bootloader?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba