CONSULTA Hard brick 11tpro

Norick YT

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
1
Buenas una consulta .. estuve cambiando de sistema a miui.eu a un Xiaomi 11t pro hice la instalación de la ROM por recovery y me salió error entonces quise regresar a la ROM que tenía antes y el recovery se apagó y ahora que conecto el cell a cargar o a la PC no reconoce ni carga saben que podría ser?
 
Buenas una consulta .. estuve cambiando de sistema a miui.eu a un Xiaomi 11t pro hice la instalación de la ROM por recovery y me salió error entonces quise regresar a la ROM que tenía antes y el recovery se apagó y ahora que conecto el cell a cargar o a la PC no reconoce ni carga saben que podría ser?
Si. Qué se han corrompido particiones importantes y el sistema no funciona.

Tendrás que instalar la rom stock mediante Miflash y empezar de nuevo para poner custom recovery y custom ROMs

Cuidado no bloquees el bootloader que ya tienes abierto
 
Si. Qué se han corrompido particiones importantes y el sistema no funciona.

Tendrás que instalar la rom stock mediante Miflash y empezar de nuevo para poner custom recovery y custom ROMs

Cuidado no bloquees el bootloader que ya tienes abierto
Pero no entra a fastboot ni a recovery
 
Una duda, como se si puedo desbrickear mi xiaomi por flasheo edl?
Puedes preguntar si en tu caso es factible a alguien que disponga de una. A una amiga le fue bien con este tipo, esta en telegram, lo encontramos en YouTube.
Hard brick, Soft brick, Bootloop, EDL Flash, Mi account Unlock. Contact @unbrickRU
Mi EDL authorized account
Xiaomi Unbrick
Xiaomi unlock
Xiaomi account
Xiaomi Flashing

Creo que pagó con PayPal incluso, pero bueno, eso, primero le escribes describiendo el caso y ya te debería decir si se puede o no.
Creo que fueron 20 dólares, por teamviewer en media horita.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba