PROBLEMA HardBrick????

fivefer

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
8
hola tengo un huawei y6 2017 mya-L11 y le habia abierto el bootloader e instalé u recovery, hasta ahi todo bien. cuando me meto en el recovery estaba en un idioma de letras raras como pueda ser el ruso o el griego, el caso es que pude darle la orden de reboot in fastboot mode. pues en modo fastboot le instale un segundo recovery quizas este estuviese en español o ingles no lo se por que se me ha quedado brickeado. el pc lo detecta y a los dos segundos lo desenchufa, esta en un constante bootloop que cuando lo pongo a cargar se enciende solo y venga a dar bootloops. He probado con sp flastool, con firware update, en fin he probado muchas cosas pero es la primera vez que se me queda un movil en modo ladrillo. no puedo hacer combinacion de teclas como antes que salia un meni de emui. Debe haber una solucion sino huawei deja mucho que desear. Pueden ayudarme por favor?
 
@fivefer El problema de que no te lo reconozca es por los drivers, instala los drivers Preloader y los del móvil.
Luego baja la Rom Stock para flashear el móvil, dices que has probado con firmware Upgrade, pero hasta que no instales los drivers no creo que puedas flashear el móvil.
Según que Windows tengas son unos drivers Preloader o otros.
Un saludo.
 
ya he instalado todo tipo de drivers, mtk, los preloader, los bootloader un monton eso si siempre se quedan con el triangulito amarillo en el administrador de dispositivos. Debe haber un driver para que reconozca el movil apagado y sin batería pero por mucho que busco siempre avcabo en las mismas paginas. incluso he buscado info en ingles pero nada. gracias por contestar
 
es el 8.1 y tambien he deshabilitado lo de los controladores no firmados, que luego se instalan y sale un letrero rojo avisando de si estas seguro etc etc. Tengo windows 8.1 y windows 7. Cada vez que reinicio lo hago seshabilitando los controladores no firmados.
 
Te voy a pasar un enlace para bajar los drivers, tienes tanto para Windows 7 y para 8, y 10. Lo mejor es volver a desinstalar todos y intentar con los del enlace que te ponga.
Yo empezaría con el Windows7.
Dime si tu modelo de móvil la batería es extraíble o no, por que ha veces si no es extraíble hay que pulsar volumen + a la hora de poner el USB con el móvil apagado en el PC, para que lo reconozca.
RECOPILACIÓN - Rom, Preloader, Driver Móvil, FlashTool del modelo Leagoo Elite 5
 
Última edición:
mi modelo ahora si es de bateria extraible pero en realidad no lo es, lo he abierto, en cuanto le conecto la bateria empieza el solito con los loops, por eso lo abri y le quité la bateria aunque está gastada. he instalado lo que me has colgado y sigue sin reconocer el dispositivo.pero parece que vamos avanzando algo, como se quita el error 10 al instalar un controlador y como quito los triangulos del administrador de dispositivos?ey gracias, te lo estas currando un monton, nadie me habia ayudado asi por internet nunca, es super guay que alguien quiera ayudarme
 
con el 8 por que el 7 apenas lo uso. perdona por no haber seguido al pie de la letra,deberia servir tambien no?
 
Has visto como se tiene que instalar los drivers Preloader en dos partes, la primero instalando el programa SP_Driver_v2.0, y luego hay que instalar manualmente el controlador hay imaguenes, para verlas tienes que abrir donde pongo OS DEJO CUATRO ROM.
Si con el primer archivo no te lo instala hazlo con el segundo archivo, no sé cuantos te salen a ti.
 
perdona kensei, lo de leagoo 5 que es una marca de movil no? que dices que sirven los drivers del leogo5 para mi pobre huawei y6 2017 mya-L11??si he visto lo de instalar por dos partes, primero he instalado la automatica y luego la manual, pero sigue enladrillado pobrecillo, tenia una semana de vida solo, hay que revivirlol como sea
 
Tu modelo es MTK? Por lo que he visto, así que si se puede instalar los drivers tanto el Preloader como para los drivers del móvil con el PdaNetA4150, este último se quedaría sólo el icono de un móvil con el aspa en rojo, en la barra.
Para intentar que te pille he instalar el Preloader manualmente, como tu móvil es de batería no extraíble, haz lo siguiente; Abres administrador de dispositivo, en cuanto pongas el móvil al PC, aprieta en volumen + y pincha rápidamente en el triangulo, de ahí luego sigue paso a paso las imágenes que ves en numeradas para instalar manualmente el controlador.
Si es la marca y modelo de un móvil el Leagoo Elite5.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba