HD7 3G y Vodafone

Perdón por preguntar concreciones sobre Tuenti y muchas gracias por tu explicación .
Aunque creas que esto no encajar aquí, resulta que es la única solución que hemos encontrado por ahora al problema por el que se inicio este hilo y otros que hay por el foro con el mismo problema.
Yo ya he recibido la tarjeta y me han dicho que el dia 18 se produce la portabilidad por lo que los plazos en mi caso son incluso menores. Por ahora buen feeling
Saludos

Como bien dices buen feeling, si tu crees que si encaja el tema perfecto, tanto vale tu palabra como la mia. Para lo que necesites aquí me tienes.

Un saludo
 
@JPK Con tuenti va bien el movil ? sin cuelgues ni nada, como con la cobertura de vodafone ???
Gracias
@nokia5110 la tarjeta de voz es vodafone y hasta ahora no he perdido llamadas ni cuelgues o al menos no me consta...
Saludos
Nota: la explicacion que daba mas arriba para activar la tarjeta era para prepago.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, por si no es una tontería os comento lo siguiente:
Yo tengo en la sim1 euskaltel con datos (en OMV de vodafone) y por supuesto con los problemas que comentamos todos. Pues bien, mi hija tiene el H7000 (inferior al nuestro, por supuesto) y tiene también euskaltel con datos en sim1 (aunque o tiene nada en la sim2) y tiene siempre activado los datos sin cuelgues. He mirado y tiene esta base band MAUI.10A.W10.48.MP.V5.F. 2001/01/27.
No sé si esta banda valdrá para el nuestro. Podamos probar?. Si es así, me decis lo que tengo que hacer y pruebo en mi HD+.
Un saludo
 
Bueno, por si no es una tontería os comento lo siguiente:
Yo tengo en la sim1 euskaltel con datos (en OMV de vodafone) y por supuesto con los problemas que comentamos todos. Pues bien, mi hija tiene el H7000 (inferior al nuestro, por supuesto) y tiene también euskaltel con datos en sim1 (aunque o tiene nada en la sim2) y tiene siempre activado los datos sin cuelgues. He mirado y tiene esta base band MAUI.10A.W10.48.MP.V5.F. 2001/01/27.
No sé si esta banda valdrá para el nuestro. Podamos probar?. Si es así, me decis lo que tengo que hacer y pruebo en mi HD+.
Un saludo

Pero el H7000 no tenia 3g, ¿no?. Los problemas surgen con roms 2.3.5 y 3 g. Por eso el de tu hija funciona pero su banda base no nos soluciona el tema.
Saludos

Enviado desde mi B63M
 
Hola a todos,

os comento mi caso: HD7+ ROM 2.3.5 y baseband de octubre. Voz y datos en la SIM1 con Vodafone, y voz en la SIM2 con Orange.

No van los datos en 3G, se me conectan con una "G" en el icono de arriba, y la velocidad es ridícula (ni siquiera va bien el wassup...). Ambas líneas de voz van en todo momento y no pierdo llamadas (creo...)

He decidido portarme porque no veo solución a corto plazo leyendo este foro, pero quiero hacerlo a una compañía que me ofrezca una plana de voz 24h junto con los datos (como Vodafone) y he visto YOIGO. ¿Me lo aconsejáis, funcionará igual de bien que contáis por aquí que lo hace Tuenti? ¿O me porto a Tuenti, que aunque no ofrece plana de voz 24h, parece ser la más barata y tengo la "certeza" de que irá bien?

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda. Y enhorabuena por el foro!!
 
Hola a todos,

os comento mi caso: HD7+ ROM 2.3.5 y baseband de octubre. Voz y datos en la SIM1 con Vodafone, y voz en la SIM2 con Orange.

No van los datos en 3G, se me conectan con una "G" en el icono de arriba, y la velocidad es ridícula (ni siquiera va bien el wassup...). Ambas líneas de voz van en todo momento y no pierdo llamadas (creo...)

He decidido portarme porque no veo solución a corto plazo leyendo este foro, pero quiero hacerlo a una compañía que me ofrezca una plana de voz 24h junto con los datos (como Vodafone) y he visto YOIGO. ¿Me lo aconsejáis, funcionará igual de bien que contáis por aquí que lo hace Tuenti? ¿O me porto a Tuenti, que aunque no ofrece plana de voz 24h, parece ser la más barata y tengo la "certeza" de que irá bien?

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda. Y enhorabuena por el foro!!

Yo creo que lo que a ti te pasa no se soluciona portando a otra compañía. Nosotros navegamos bien, con una "H" y a buena velocidad. El problema surge cuando el teléfono entra en reposo.
Tu problema es otro. ¿seguro que en ajustes tienes activado el modo de red WCDMA?¿tienes bien puestos los APN?
Saludos

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2
 
Yo tengo el mismo problema HD7+Pepehone y ya he solicitado la portabilidad a simyo.

Cuando me llegue la sim os comento a ver que tal. Tarifa de datos de 500 megas y llamadas a 5 cts., la he cojdio por el consumo mínimo de 7 eruos incluido en las llamadas, como hablo muy poquito......

Saludos
 
Hola a todos,

No hay ninguna solucion a parte de cambiarse de compañia, ¿ninguna ROM arregla este Bug?
 
Buenas, no se si habran contestado ya algo de esto, por que no he leido el tema entero...
pero os cuento mi caso y como lo solucione, por si puede ayudar.

Tengo un HTC HD7 dual con Vodafone Datos y Movistar llamadas, tenia el mismo problema.
Primero configuracion APN

Solo estos campos..
APN----airtelwap.es
MCC----214
MNC----01
Tipo de atenuacion (muy importante) PAP
Tipo de APN---default
Protocolo APN---IPv4/IPv6


Despues tuve que hacerme root y cambiarle la banda base a la 2011/08/10.

y perfecto todo fincionando muy bien.

Para ello segui este recopilatorio
https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963?highlight=RECOPILATORIO

Yo le puse el Recovery recovery BM v2.0.img con los de mas no me ha dejado.

Espero que os sirva de algo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, no se si habran contestado ya algo de esto, por que no he leido el tema entero...
pero os cuento mi caso y como lo solucione, por si puede ayudar.

Tengo un HTC HD7 dual con Vodafone Datos y Movistar llamadas, tenia el mismo problema.
Primero configuracion APN

Solo estos campos..
APN----airtelwap.es
MCC----214
MNC----01
Tipo de atenuacion (muy importante) PAP
Tipo de APN---default
Protocolo APN---IPv4/IPv6


Despues tuve que hacerme root y cambiarle la banda base a la 2011/08/10.

y perfecto todo fincionando muy bien.

Para ello segui este recopilatorio
https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963?highlight=RECOPILATORIO

Yo le puse el Recovery recovery BM v2.0.img con los de mas no me ha dejado.

Espero que os sirva de algo.

Efectivamente, aparentemente funciona muy bien, pero con la pega de que si estan entrando datos por la SIM 1, cuando te llamen a la SIM 2 dará "ocupado".

Por lo demás funciona perfectamente.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

¿dejándolo en 2G funciona correctamente?

en ese caso q hay q habilitar solo el gsm en la conexión de datos, no?

gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba