HD7 Mod 'b' touchscreen mueve solo!

carlosnilberth

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
436
hola! Tengo un modelo b HD7.
e hizo todas las actualizaciones con boot.img recovery.img.
todo salió bien ... después de instalar la rom Bruno 3.3v. el touchscreen está con algunos errores extraños(el teléfono se mueve sola) y los botones Inicio, voltar y opciones. trabaja y luego deja de funcionar. a veces sólo funciona únicas opciones.
una cosa que me pareció extraño ... Fui al factory mode, hacer algunas pruebas y le dio un error OFN= dev not found -1
Alguien sabe lo q puede ser?
gracias...
 
hola! Tengo un modelo b HD7.
e hizo todas las actualizaciones con boot.img recovery.img.
todo salió bien ... después de instalar la rom Bruno 3.3v. el touchscreen está con algunos errores extraños(el teléfono se mueve sola) y los botones Inicio, voltar y opciones. trabaja y luego deja de funcionar. a veces sólo funciona únicas opciones.
una cosa que me pareció extraño ... Fui al factory mode, hacer algunas pruebas y le dio un error OFN= dev not found -1
Alguien sabe lo q puede ser?
gracias...

Ni idea. Si tienes instalada una rom de Bruno Martins, pregúntale a él.

Un saludo
 
Hola.

Podrias decirme que has hecho para solucionarlo?
Tengo un HD7+-A con el mismo problema.

Un saludo

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Eso mismo digo yo, a mí a veces también me hace cosas raras ¿Cómo lo solucionaste?
 
<textarea class="goog-textarea" style="-moz-box-sizing: border-box; overflow-y: hidden; overflow-x: auto; padding-right: 20px;" id="source" name="text" wrap="SOFT" tabindex="0" dir="ltr" spellcheck="false" autocomplete="off"></textarea>



hola! Tomé el teléfono a la asistencia, y cambiaron el touchscreen.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba