HD7 - Recovery táctil CWM v.6.0.2.8

samarkanda

Diamante
Mensajes
3.158
Puntos
2.103
Compañeros que resistimos con nuestros queridos HD7+ :up:, os traemos novedades para él.

Primero de todo dar las gracias a @chaskaman que es el que se ha currado este recovery para nuestros HD7+. Yo simplemente he sido el que ha probado que funciona y el que cuelgo la información. Totalmente funcional.


¿qué tiene de nuevo con los anteriores?
Primero, sobretodo, es táctil :grin:. Muchas más opciones que lo que teníamos hasta ahora.


Instalación.

Descargamos el Pack
En él va incluido el mobileuncletools y el recovery táctil. Descomprimimos el zip, y pasamos ambos archivos a la raiz de la microSD.
Instalamos la aplicación mobileuncletools. Nos dirá que no es compatible con nuestro dispositivo. Instalamos de igual forma.
Arrancamos la aplicación y vamos a la opción "Cambiar recovery". Allí nos tiene que salir el "recovery-tactil.img". Lo seleccionamos. Lo flashea.
Nos pide que reiniciemos en modo recovery.

Y voilá! ya tenemos instalado el nuevo recovery táctil.

Espero os guste.
@hammy, @eduardomo :up:
 
Última edición por un moderador:
Me encanta, le hace a nuestro viejete HD7, rejuvenecer unos meses :tonguewink:smiley:

Ahora ya sólo me falta cambiarle la pantalla para dejarle como el primer día, aunque me da un poco de miedo, dado las experiencias de gente del foro...
 
Muchas gracias!
se lo pondré en cuanto tenga unos minutos a mi HD7 que sigue funcionando de maravilla (gracias a todas vuestras aportaciones!!)

Saludos!
 
El mio también resiste, rota pantalla, pero resiste. Lo probaré también.

EDITO: Probado, muuuuuy guapo. Nos va a dar más pena desacernos de nuestro movil, ñif,ñiff
 
Excelente aporte... Probado y funcionando al 100%...

Saludos.
 
Buen aporte!

Con vuestro trabajo da gusto seguir usando el HD7+



Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk 2
 
Hola, veo que los orgullosos propietarios del HD7 aún disfrutan de novedades.

Yo tengo el B63M, muy similar al HD7, pero lo he convertido en ladrillo. Necesito meter por cable una ROM y algo de ayuda para desbloquearlo. Sé que las ROM`s del HD7 servirían para el mío, con algún mínimo cambio.
Es frustrante encontrar hilos, incluso en este mismo foro, donde se ponen enlaces para resolver mi problema y resulta que dichos links ya no funcionan.

Si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecido.
 
Hola, veo que los orgullosos propietarios del HD7 aún disfrutan de novedades.

Yo tengo el B63M, muy similar al HD7, pero lo he convertido en ladrillo. Necesito meter por cable una ROM y algo de ayuda para desbloquearlo. Sé que las ROM`s del HD7 servirían para el mío, con algún mínimo cambio.
Es frustrante encontrar hilos, incluso en este mismo foro, donde se ponen enlaces para resolver mi problema y resulta que dichos links ya no funcionan.

Si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecido.

Cuál es la que necesitas? La puedo colgar y pasarte el enlace.


Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk 2
 
Gracias, pero ya he encontrado roms específicas para el B63M aquí: http://www.technoforum.it/forum/viewtopic.php?f=73&t=2208. Tengo que hacer todo por cable porque el teléfono está bloqueada: al encenderlo aparece el logo del androide en patinete y poco a poco se va difuminando. Tampoco sirve encenderlo en modo recovery ( apretando el botón on y volumen+ simultáneamente). Si me bloqueo pido ayuda por aquí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba