HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

Muy buenas a ver si alguien me podria ayudar con mi hdc n9000 mtk 6582. El movil n enciende se le enciende solamente la luz roja de notificacion y cuando le enchufo el cargador que puedo hacer para que vuelva a funcionar? Agradeceria vuestra ayuda. Un saludo
 
descargargate mtkdroidtool y mandame los datos que te aparezcan a ver si es igual que el mio
 
lo malo es que para sacar la rom es necesario que encienda el movil del todo
 
ya ya es por los datos para saberlos.xancin me puedes mandar una captura tuya con flash tool abierto y movil conectado?
porque a mi se me conecta con mediated usb port y se deberia conectar con el preloder no?
 
Muy buenass perdon por la tardanza. El movil no enciende que hago lo descargo en el ordenador?
[DOUBLEPOST=1445105102][/DOUBLEPOST]Lo unico que se enciende es la luz de notificacion y si le quito el cargador y lo pongo muchas veces seguidas salta el flash!!!
[DOUBLEPOST=1445105413][/DOUBLEPOST]Asin esta

IMAG0007.jpg
 
Muy buenass perdon por la tardanza. El movil no enciende que hago lo descargo en el ordenador?
[DOUBLEPOST=1445105102][/DOUBLEPOST]Lo unico que se enciende es la luz de notificacion y si le quito el cargador y lo pongo muchas veces seguidas salta el flash!!!
[DOUBLEPOST=1445105413][/DOUBLEPOST]Asin esta
de que marca es?
donde lo compraste?
mas datos a ver si nos podemos ayudar
foto trasera sin bateria para ver pegatina
 
Es un hdc n9000 mtk 6582 lo compre en fastcartech
[DOUBLEPOST=1445116881][/DOUBLEPOST]Este es

IMAG0008.jpg


Screenshot_2015-10-17-23-20-48.png
 
lo siento pero cualquier alusion a tiendas en las fotos las elimino para evitar spam. Saludos
 
Vale perfe lo escribo mejor. MTK 6582 cuatro nucleos a 1,3 1GB ram + 8GB rom hay esta.
 
siendo un clon seguro que es mentira. Lo normal es que sean dos nucleos 512 y 4 gigas-
 
Por ajustes del telefono era 1g ya nose tio ni idea los 8g ni me fije. Arreglo tendra?
 
siendo un clon es importantisimo la rom original y al ser un clon es casi imposible de saber cual es. Un clon es tirar el dinero. Ademas no te baja ninguno de unos 120 ó 130 euros y por esa pasta tienes muy bueno moviles de marca tipo xiaomi o lenovo o algo mucho mejor que un clon
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba