HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

mas datos como diria @Xancin
hardware mt6582
samsung galaxy note 3
build number ALPS.JB5.MP.V1.5
Build date UTC 20131221 millones 104.413 mil
android 4.4
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V10.P2, 10/23/2013 17:49
KERNEL V 3.4.5(rs@rs-ThinkStation-D30)(version de gcc 4.6.x-google 20120106(preliminar)(CCG))#1SMP sab 21 de diciembre 18:42:07 CST 2013
Uboot construir v:-----debe ser root shell
LCD ConductorIC:1otm1283a_hd720_dsi_vdo

por dios a ver si alguien me da un poquito de informacion sobre que rom lleva el dichoso clon o la marca
vamos chicos os nesecito.gracias por aguantarme
[DOUBLEPOST=1445444509][/DOUBLEPOST]hola chicos nuevo error en flash tool
preloader.png
preloader 2.png
error 4001.png

[DOUBLEPOST=1445444614][/DOUBLEPOST]no se lo que hago mal.no se si es el preloader que no conecta bien com flash tools.cosa de driver.no se ayuda
 
hola ocupo ayuda con mi clon de note 3 con procesador mtk quise instalar una rom con el logo de Samsung al inicio x lo cual le hice un hard reset al móvil y desde hay no me arranca la pc me lo detecta pero con el sp flash tool pero no encuentro una rom que me ayude a revivirlo me urge porfavor ayuda envíame info o ayuda al correo soy de costa rica gracias y se les agradese su ayuda
 
Última edición por un moderador:
Hola @alonso sibsja , te he editado el correo y el nº de móvil, por tu seguridad. Es mejor que no lo pongas. Seguro por aqui pueden ayudarte los compañeros.
 
buenas soy de costa rica y me urge ocupo ayuda con mi móvil por favor ayúdenme ocupo revivirlo por favor ya descargue la rom que dejastes arriba pero me da un error en sp flash tool ayuda o información y cuando me lo registra como priloader solo se enciende el flas del móvil y me da error el instalador ocupo ayuda

IMG_3513.JPG


IMG_3514.JPG
 
buenas soy de costa rica y me urge ocupo ayuda con mi móvil por favor ayúdenme ocupo revivirlo por favor ya descargue la rom que dejastes arriba pero me da un error en sp flash tool ayuda o información y cuando me lo registra como priloader solo se enciende el flas del móvil y me da error el instalador ocupo ayuda
te e vuelto a editar el mensaje ya que ni telefonos particulares ni correos electronicos al publico. saludos
 
Si hiciste una copia de tu rom seria lo ideal. Ese error es el tipico error de que la rom esa no sirve para tu movil
 
correcto tengo un backup de la rom antes de instalar la otra pero no se como instalarla ya que lo tengo el archivo backup en una sd y no se como instalarla de vuelta al móvil ya que no me entra en recovery
 
pero no la hiciste con mtkdroidtools?
 
ese es el backup de la rom que hice antes que pasara todo solo que esa rom inicia con el boot logo de mediatek y yo quería el de Samsung desde hay todo gracias a eso este dilema en el que estoy
[DOUBLEPOST=1453137798][/DOUBLEPOST]no la hice desde el movil porfavor ayúdame a revivir mi móvil me urge y gracias disculpen mi desespere pero esta torta con el móvil me a causado ya mucho dolor de cabeza

IMG_3515.JPG
 
Haber que no te entiendo bien. El que inicie con el logo de samsung es una cosita que se llama bootanimation y no es necesario cambiar la rom. lo que hay que respetar es el tamaño de la pantalla, ya sea 720 o 1080 o la que le pertenezca. Yo lo que te pregunto es ...¿como hiciste la copia de seguridad de la rom?
 
unas veces me lo detecta como preloader y otras como mediatek usb port
[DOUBLEPOST=1453138177][/DOUBLEPOST]desde el móvil cuando funcionaba
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba