HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

muy poco. te serviria para ir descartando roms para probar. Eso si SIEMPRE que le pruebes una rom DESMARCA las dos primeras casillas que son las que te estropean el movil si no corresponde la rom
 
Mira el procesador dice mediatek arm
Mt6572a

image.jpg
 
Pues ya tienes una referencia para ir buscando roms para tu movil. En needrom hay muchas pero no te olvides de las dos casillas primeras de quitarlas
 
Y las busco por numero de procesador o por el movil modelo
[DOUBLEPOST=1453145425][/DOUBLEPOST]Y tendria que ser la rom stock o se podria una custom rom para el mtk 6572
 
Listo ya estoy en ello y aunque sean para mt6572 tengo que desmarcar las dos primeras casillas y como es mejor que lo registre el flashtool como mediateck usb port o como preloader
[DOUBLEPOST=1453146925][/DOUBLEPOST]Y como las busco en esa pagina no veo que diga si es para mt6572
 
Pero a mi no me aparesen asi como las busco bro y gracias y disculpa las molestias
[DOUBLEPOST=1453151367][/DOUBLEPOST]Bro encontre este por hay este es el stock del note 3 clon con procesador mt6572 espero que me funcione e ingualmente tengo que quitar las dos primeras casillas bro
[DOUBLEPOST=1453215398][/DOUBLEPOST]Bro solo me lo registra como mediatek usb port y a la hora de instalar me da error 4032 en el sp flash tool que puedo hacer gracias
[DOUBLEPOST=1453224224][/DOUBLEPOST]Bro mira ya instalo y todo pero no prende y en la pc se escucha como que conecta y se desconecta
[DOUBLEPOST=1453225325][/DOUBLEPOST]Mira bro esta es la rom que descargue de donde me dijistes y como me dijistes
[DOUBLEPOST=1453225475][/DOUBLEPOST]Mirala o sera porque es sm-n9000 tendria que descargar una para el sm-n9006

image.jpg


image.jpeg


image.jpeg
 
buenas bro ya logre que mi móvil reviviera da pantalla y todo solo que esta sin imei el sensor de movimiento de la pantalla no funciona y siertas cosas quedan en otro idioma que puedo hacer ahora a y el download mtk no me lo reconoce para instalar el imei
[DOUBLEPOST=1453408412][/DOUBLEPOST]Mira lo que me da el mtk droid root y tools
[DOUBLEPOST=1453408502][/DOUBLEPOST]Y estoy sin imei bro help ni me funciona el sensor que cambia de pantalla con la mano
[DOUBLEPOST=1453408823][/DOUBLEPOST]Y este es el lcd driver ayuda porfavor

image.jpeg


image.jpeg


image.jpg
 
Bro ya pude recuperar el imei de mi note 3 clon mt6572 pero ahora el dilema es la imagen de arranque que sale mediatek y me gustaria sansumg note 3 me comprendes y que tambien me ayudes ya que solo 3g me registra y antes ella era 4g por otro lado ocupo que la memoria interna dis que diga 32gigas si me puedes ayudar te lo agradesco
[DOUBLEPOST=1453568723][/DOUBLEPOST]Y el sensor de mano aun no funciona ates de todo esto si funcionaba
[DOUBLEPOST=1453568884][/DOUBLEPOST]Y se me olvidaba es la vercion de 5'7 de pantalla
 
buenas bro ya logre encontrar la rom stock del note 3 clone mt6572 pero el proceso sale bien asta el circulo verde pero al iniciar el móvil solo prende la pantalla con lux y no da imagen que puedo hacer ayuda porfavor
[DOUBLEPOST=1453910866][/DOUBLEPOST]con luz era jajajajaja disculpa
 
Buenos días,

Tambien ando con el preblema de la rom. Os cuento mi caso haber si me podeis echar una mano:

Mi terminal es un note 4 clone y de la nocha a la mañana al dejar cargandolo para recargarlo, no encendia.
Se queda un bucle continuo que pone "Android" y de ahí no pasa. Haber si algún alma caritativa me puede echar un cable al respecto.

Gracias


20160218_131100.jpg 20160213_192941.jpg
[DOUBLEPOST=1455884090][/DOUBLEPOST]Lo he conseguido flasear, me da el ok al final. La cosa es que ahora no enciende. Sabriais decirme porque motivo?

Gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba