HDC Note 3 MTK 6589 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

Hola que tal te saludo de sudamerica, he seguido al pie de la letra este post, tengo el mismo modelo pero por mas que intento el programa no reconoce mi dispositivo espero puedas brindarme una ayuda de no ser mucha molestia, @Xancin
 
Y porque no pruebas a ver si entra en recovery?
O a lo mejor tienes win8 o los drivers mal

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Y si haces el favor no repitas mensajes

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Y por favor necesito mas datos. Si te los tengo que ir quitando yo poco a poco...estaremos hasta un mes aquí....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin perdona que te moleste pero me he descargado los drivers que pusiste al principio del hilo y no me los puedo instalar me dice que son del PX y yo tengo el W-7 home edition 64. Si los tienes disponibles te lo agradecería.
Saludos.
 
@Xamin ocupo ayuda al flasear mi movil note 3 clon (porque estaba muerto osea se pegaba en la intro) con una room mtk6582 me tira error y me dice que la target plataforma es un mtk6572 , ahora puebo con con esa room (mtk6572) si me la carga y todo hasta el circulo verde pero igual mi movil sigue con la pantalla en negro !!! que sera o que puedo hacer ???????????
 
@Xamin ocupo ayuda al flasear mi movil note 3 clon (porque estaba muerto osea se pegaba en la intro) con una room mtk6582 me tira error y me dice que la target plataforma es un mtk6572 , ahora puebo con con esa room (mtk6572) si me la carga y todo hasta el circulo verde pero igual mi movil sigue con la pantalla en negro !!! que sera o que puedo hacer ???????????
eso es porque no te corresponde el archivo LK o los drivers del LCD y encontarlos es MUY MUY dificil
y pon mi nombre bien que si no no me llegan los avisos
 
el haberle metido una rom que no es y aun encima por flashtools hace que la recuperacion sea muy complicado...tendras que busar una rom que lleve el "LK" correcto y esi no se puede saber sin desmontar o de haberlo apuntado antes...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba