HDC Note 3 MTK 6589 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

el IME1 y el IMEI 2 tienen que ser iguales?

para poner los numeros del imei tengo que ponerlo entre "comillas"?[DOUBLEPOST=1396361871][/DOUBLEPOST]Me pone IMEI: unknom
 
Tu solo tienes Un Imei..Nunca son iguales los Imei y tienen que ser los de tu telefono...no puedes inventarlos. Las comillas es para que sepas donde ponerlo...sin comillas...ni asteriscos ni nada de nada
 
el IME1 y el IMEI 2 tienen que ser iguales?

para poner los numeros del imei tengo que ponerlo entre "comillas"?[DOUBLEPOST=1396361871][/DOUBLEPOST]Me pone IMEI: unknom
Perdona...tienes que poner el Imei todo juntito y entre ":::::::::::::::::::::::::::::" comillas lo siento...se me fue....pon comillas no asteriscos
 
Ya e probado de todas forma con comilla sin comillas con astericos sin asteriscos y me siga diciendo: At failed[DOUBLEPOST=1396362405][/DOUBLEPOST]Ahora lo pongo entre comillas y le doy al boton SEND AT COMMAND y ya no hace nada...[DOUBLEPOST=1396362438][/DOUBLEPOST]a y me sigue poniendo debajo en IMEI: unknom
 
Lo tienes root, o sea superusuario...el Imei lo pones bien...es que tiene que ir todo seguido sin las barras ni nada que te trae en la pegata de detras de la bateria...su pones *#06# te dira el imei si ya lo tienes puesto
 
Listoooooo!!!!! reiniciado y ya coge red. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! (ahora tendre que averiguar porque no coge 3G pero eso ya me busco yo la vida, no molesto mas)
 
??No molestas...lo del 3G es por el APN...Que operador tienes???
 
Ya, ya el APN lo e tenido que configurar que mi compañia de movil es cablemovil y no viene configurado por defecto, pero aun asi no me pilla 3g solo H+ pero bueno eso es un mal menos que ya subsanare mas adelante. MUCHISIMAS GRACIAS. lo dicho te debo unas birras cuando vengas por aki. Salu2 compañero.
 
Ya, ya el APN lo e tenido que configurar que mi compañia de movil es cablemovil y no viene configurado por defecto, pero aun asi no me pilla 3g solo H+ pero bueno eso es un mal menos que ya subsanare mas adelante. MUCHISIMAS GRACIAS. lo dicho te debo unas birras cuando vengas por aki. Salu2 compañero.
activa el roaming, al ser una omv para coger datos lo necesitas tener activado
 
Hola, mi problema me ha pasado con 2 pero son 6582 los dos, es que no enciende ninguno de los 2, lo pones en carga y carga y enciende la pantalla de cargando pero por mas que intento encender del power no va ninguno (se escucha el click, he desmontando para ver si no hacia contacto y estan bien), he flaseado rom con flashtool y nada, alguno ha pasado?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba