HDC Note 3 MTK 6589 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

@Xancin en primer lugar agradecerte todo lo que has echo por mi y por este movil, de tener un ladrillo de pisapapeles a volver a tenerlo funcioando a una alegria de por medio.
Me alegra saber que todavia existen persona que ayudan a otras sin pedir nada cambio.. Personas como tu deberia de haber mas, pero como no las hay tenemos que cuidar a los que estan.
Muchas gracias por invertir todo este tiempo conmigo..
Dime donde tengo que darle para darte todas las medallas, estrellistas, honores o lo que se pueda dar en este foro, porque te las mereces pero con creces...
Que sepas que un dia que vengas a Granada tienes una ruta de la tapa Granadina pagada y unas cuantas cervezas.
Muchas gracias y un abrazo compañero.
 
Si esta solucionado edita el hilo que creaste si puedes y pon solucionado. Eso ayuda a la gente para saber donde mirar si tienen el mismo problema.

Datos datos necesito más datos
Ok, sin problema, en cuanto tenga un pokito de tiempo lo edito.[DOUBLEPOST=1396285959][/DOUBLEPOST]Una ultima pregunta lo de los Wipe para que servia? es que me dijiste en una ocasion que los hiciera y despues no lo e vuelto a hacer...[DOUBLEPOST=1396286823][/DOUBLEPOST]@Xancin tengo mas problemas, no me coge la red wifi y por otro lado me pone IMEI no valido, esto es por la rom?
 
Última edición:
el imei lo borraste al formatear...copialo que esta debajo de la bateria y se lo pones. La red wifi no se...no te detecta ninguna red?????o simplemente pon la contraseña y reinicia el router no el movil...
 
@Xancin Aqui te pongo una captura de pantalla de lo que me a salido al conectarlo al MTKdroid (informacion del movil) por si te sirve para intentar buscar una rom mas apropiada para este movil...

Viste que pone sustituir IMEI????

imageshack.com_a_img62_9527_4kzh.jpg
 
Última edición por un moderador:
Perdon me e ekicovado la red wifi no, la red MOVIL y como le pongo el imei?
 
con mtk droid tools, pone algo de cambiar imei. lo apuntas y se lo pones.
al formatear la nand flash lo pierdes y sin imei no hay telefono...[DOUBLEPOST=1396288962][/DOUBLEPOST]Que todo bien al final. A mi tambien me va a estallar el cerebro...que va. Tengo pedazo cabezon que si explota se puede liar...Ademas dicen que los perros se parecen al dueño...y mi perro tiene un buen cabezon...ya se le ve
 
Última edición:
@jurmof Pusiste los imei y ya tenías cobertura...no?

Datos datos necesito más datos
 
@Xancin muy buenas intento meterle el imei con el MTKdroid tools pero parece que no le sirve, y sigo sin cobertura, no me coge la red movil, creo que es un problema de la rom que le hemos puesto. tu que opinas?
 
No. Si puedes instala el mobileuncle tools. En modo ingeniero busca lo del imei...

Datos Datos más datos...
 
@haulage es que me parece que ya no tiene la carpeta EFS...
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba