HDC S4 Legend Con Gestore De Moviemiento

Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

En Fastcardtech dice bien claro que no tienen stock
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Hace tres dias me dijeron a mi que si

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Lo teneis facil cuando os llegue le poneis el antutu i a ver que dice , eso si quotad el que lleve de serie que ese si que miente, la verdad este movil.mestrañaria mucho que antes de que salga a la venta ya haya una version turbo. A ver que tal son los que yo he comprado ya os comentare.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Varias cosas.Es normal(y lógico) que saquen una versión "turbo" Pues al ser una evolución y no un chip nuevo,pues es poca cosa a cambiar de uno a otro.Eso si 16 gigas de rom difíciles de creer. Pero con respecto al HDC decir que no es el mismo móvil.Ya había antes un hdc"universal"(o sea con el chip de Samsung).Pero este tenia el fallo de que no giraba bien la pantalla.Lo que venden es una actualización de este(le apañan lo de la pantalla,añaden el gestor de movimiento y andando).

http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend
vs
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-I9500
Busque las diferencias...En fin.Yo ya he pedido uno(171 pavos...que para mi aunque sea mes de paga extra es una granja entera de pavos...) a ver como llega.Lo comparare con el s4 de mi novia(el cual ha de ser mejor móvil...pero no creo que sea tres veces mejor móvil que es lo que cuesta).Por 171 pavos,quad core y con dos gigas de ram,720 ips...quee s en lo único que no mienten(y ni con eso estoy seguro) ya va bien.
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Varias cosas.Es normal(y lógico) que saquen una versión "turbo" Pues al ser una evolución y no un chip nuevo,pues es poca cosa a cambiar de uno a otro.Eso si 16 gigas de rom difíciles de creer. Pero con respecto al HDC decir que no es el mismo móvil.Ya había antes un hdc"universal"(o sea con el chip de Samsung).Pero este tenia el fallo de que no giraba bien la pantalla.Lo que venden es una actualización de este(le apañan lo de la pantalla,añaden el gestor de movimiento y andando).

http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend
vs
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-I9500
Busque las diferencias...En fin.Yo ya he pedido uno(171 pavos...que para mi aunque sea mes de paga extra es una granja entera de pavos...) a ver como llega.Lo comparare con el s4 de mi novia(el cual ha de ser mejor móvil...pero no creo que sea tres veces mejor móvil que es lo que cuesta).Por 171 pavos,quad core y con dos gigas de ram,720 ips...quee s en lo único que no mienten(y ni con eso estoy seguro) ya va bien.

Perdona que discrepe pero los dos hdc tienen una distincion muy grande que es la pantalla uno es con pantalla de 4.8 y otro es con pantalla 5 pulgadas, no es normal que un modelo chino solo lo venda una tienda por eso se dice que seguramente es el mismo que el No. 1, si buscas el hdc slegeng en aliexpress no se vende en cambio el No. 1 si, si pasas el amtutu de verdad en este movil veras que lleva un mkt i que no lleva los 2 gb de ram sino solo uno, yo me fio de las caracteristicas de No. 1 que sigo creyendo que es de donde vienen todos. Yo he tenido replicas de samsung que ponen que llevan su cpu pero al ponerle otor antutu salta que es un mkt osea que no os fies qpde eso los chinos pocas veces usan otros procesadores que no sean mkt. I menos por ese precio

Enviado desde mi Iconia A501 usando Tapatalk 2
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Correcto Zocon.no te puedes fiar nid e als fiotos ni de als specs.peroe s cuando menos curioso dos móviles de la misma maerca con las mismas specs.Es mas uno si que tiene dual sim según las fotos.Y si aparece en aliexpress...fastcardtech tiene tienda allí también :wink: .Aun asi si de verdad tiene 5 pulgadas y tiene 720 p y quadcore con un giga en vez de dos,estaria en precio.y si tiene dos gigas o uno...sigue en precio.
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

que hay gente ya me lo e pedido por alixpress esperemos que todo salga bien y que llege en 21 dias suerte a los demas
 
Yo Me e Pedido este terminal ya Root esperando su llegada para los que ya lo poseen o tendran aqui les dejo el Tutorial Para Rootearlo

Pdt: No Me Hago Responsable De Lo Que Ocurra Con Sus Terminales y El Video No Es De Mi Autoria Solo Un Aporte :wink: Disfruten


Menciona que pose una pantalla OGS que signfica esta caracteristica espero su colaboracion
gracias

En varios videos que e visto muestra la parte de NFC con la opcion de activar y desactivar traera este apartado NFC ya que usa la bateria original del s4 el Nfc tambien lo ponen en la bateria? espero colaboracion gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial HDC S4 Legend Con Gestore De Moviemiento

Es un modelo diferente al legend.De hecho el air gesture parece que solo es un software que usa el sensor de proximidad en la parte alta de el móvil.
 
Umboxing HDC S4 Legend Con Gestore De Movimiento

Aqui Les Traigo Un Umboxing Mas ya lo e pedido espero llege pronto
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutorial HDC S4 Legend Con Gestore De Moviemiento

no creo que sea diferente aparte el gestore de movimient al encenderlo enciende el sensor con un led rosa mas otro igual en rosa en el led de notificaciones cuando esta funcionando aparte ya viene en el sistema interno es un sensor nuevo y no un programa
 
Re: Tutorial HDC S4 Legend Con Gestore De Moviemiento

Lo que ves rosa es por que los infrarojos el ojo humano no los detecta,pero als cámaras de fotos y videos digitales si(haciéndolas rosa) fíjate cuando te llegue el móvil.
Lo que quería avisar es que aprece que hay dos móviles por ahí que se parecen mucho.Y encima paras mas lio,fastcardtech manda los dos arbitrariamente.Uno muy parecido al s06(es decir mtk y un giga real de memoria) y el bueno(el que tiene un equynox de cpu).Si usas el método de root de uno en el otro...popdrais acabar con un ladrillo.Y no queemos eso¿O si?.
Por eso lo mejor es esperaer un poco.No nos precipitemos.
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4
Como veras es hasta dual sim.Asi que hasta que haya confitrrmacion...rotear asi pero con pinzas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba