HDC S4 Legend Con Gestore De Moviemiento

Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Para información general. Yo lo pedí a Fastcardtech rooteado el dia 10 y hoy dia 12 ya me han dado el num de seguimiento diciendome que me lo han enviado. Por ahora el experimento va bien. Seguiré informando sobre Fastcardtech, del que tal mal han hablado muchos por aquí.
 
Hola a todos, yo lo tengo desde hace un par de dias pero no lo he trasteado hasta hoy. El telefono es identico al samsung s4. Viene con dos baterrias de 2600, un cargador, auriculares. La verdad que me sorprendio, me compre hace un mes el 9500 con procesador exyno y lo tuve que descambiar de lo mal que se escuchaba. Se escucha bien, el movimiento con la mano, va perfecto, viene con muchas aplicaciones chinas, las he borrado todas. La radio funciona correctamente.
Cualquier cosa, escribirme. 13000 puntos en antutu.
 
que te paso con fastcardtech???

Intente pagar por western unión.Cometi primero el error de poner el importe en eutros(según ellos en china solo aceptan yuanes y dolares).Luego de dar tres viajes a western unión y cambiar a dólares,el nombre del tio etc...y no haber manera de mandarles el puto dinero o que lo recogieran8lo ultimo fue que la chica de western unión decían que había puesto una u de mas...) una semana y un dia después retire mi dinero de western y lo compre por Aliexpress.
perdi 20 eurosde mandar el dinero.pero si son tan pijoteros para cobnrar nop quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si hubiera tenido un problema.Ademas vi la review de unod e xda develoipers y vi que habioan mentido cochinamente con las especificaciones.
Y Dicad 112 por favor cuéntanos del gps,saca alguna fotico con el móvil...en fin que a mouchos se nso cae la baba.Y una mini guia de aplicaciones chinas a borrar sin cagarla no estaría de mas compañero.gracias por adelantado.
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

aqui les traigo un video de la funcionalidad de desbloqueo por voz
<a href="http://www.
youtube.com/watch?v=QrNRfJ9cxYo" target="_blank" rel="nofollow">


y tambien les traigo dos umboxing mas del dispositivo a disfrutar estoy hancioso a que llege ya faltan menos dias


 
Última edición por un moderador:
aqui les traigo un video de la funcionalidad de desbloqueo por voz
<a href="http://www.
youtube.com/watch?v=QrNRfJ9cxYo" target="_blank" rel="nofollow">


y tambien les traigo dos umboxing mas del dispositivo a disfrutar estoy hancioso a que llege ya faltan menos dias



(y)
 
Última edición por un moderador:
Para seguir con el Hype.A mi me costo unos 160 euros al cambio(y si no lo pilla la aduana claro).Y teniendo en cuenta las specs el móvil ya era bueno.Pero Si como dicen en el blog del colonel zapp han fusilado el software de Samsung a ese nivel...podría ser una de las mejores compras que hice en mi vida.
 
Última edición:
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Buenas, Estoy por comprarmelo en fastcardtech el S4 Legend , Que dicen? alguién ha comprado en esa web y ese movil aquí?
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Buenas, Estoy por comprarmelo en fastcardtech el S4 Legend , Que dicen? alguién ha comprado en esa web y ese movil aquí?

Yo lo he comprado en aliexpress si quieres te paso el vendedor, aun no me han llegado los moviles pero tengo vendedores de confianza q lo venden, dime cosas.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

alguno que tenga el HDC que me diga donde lo compro y a que precio esta....
....poner los links porfa.
un saluudo.
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

alguno que tenga el HDC que me diga donde lo compro y a que precio esta....
....poner los links porfa.
un saluudo.

Aqui tienes el mas barato yo he comprado 2
Enlace roto eliminado
Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba