Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
en general estoy muy contento con el móvil, lo único la batería que baja de 48% a 0 en poco tiempo pero aun así dura mas de un día sin problema, también los auriculares son de mala calidad, por lo demás un 10, la batería y los auriculares se pueden cambiar.
no le dije nada.Que Bien y al vendedor le dijiste que te lo enviara con los logos, o el te los envio solo
no le dije nada.
Lo de la batería parece que es estándar en estos modelos que desde el 50 al 0 corre que se las pela sin apenas darle uso al móvil pero dura la batería con uso normal, día y algo (si se le da mucha caña menos de un día) Yo aparte de esto el puñetero GPS que no consigo que funcione sólo con A-GPS y estoy desesperado!!!!, ya que no sé que más mirar o tocar en el Menú Ingeniero. A ver si alguno que os funcione bien me podéis pasar los datos de Configuración del GPS en el Menú Ingeniero a ver si es que tengo algo mal configurado, porque yo no veo normal que el teléfono como hace un rato que he salido, vea 16 satélites y todos en rojo y no conecte con ninguno. Saludos y a ver si me ayudáis please!!en general estoy muy contento con el móvil, lo único la batería que baja de 48% a 0 en poco tiempo pero aun así dura mas de un día sin problema, también los auriculares son de mala calidad, por lo demás un 10, la batería y los auriculares se pueden cambiar.
Lo de la batería parece que es estándar en estos modelos que desde el 50 al 0 corre que se las pela sin apenas darle uso al móvil pero dura la batería con uso normal, día y algo (si se le da mucha caña menos de un día) Yo aparte de esto el puñetero GPS que no consigo que funcione sólo con A-GPS y estoy desesperado!!!!, ya que no sé que más mirar o tocar en el Menú Ingeniero. A ver si alguno que os funcione bien me podéis pasar los datos de Configuración del GPS en el Menú Ingeniero a ver si es que tengo algo mal configurado, porque yo no veo normal que el teléfono como hace un rato que he salido, vea 16 satélites y todos en rojo y no conecte con ninguno. Saludos y a ver si me ayudáis please!!
Si lo que raro es que desde el 100% al 50% el consumo de esta es normal, pero luego es muy rápido como baja hasta apagarse. He cargado la batería 2 veces y ambas cargándolas hasta el 100& y dejándola descargar hasta 0% y sigue haciendo lo mismo. Como he dicho en otro post, parece ser que las baterías que envían (no lo sé a ciencia cierta) no tienen la capacidad de 2.600mAh sino de menos y por tanto no duran como las originales. Digo esto porque no recuerdo donde he leído de un chico que compró una original y la duración le aumentó, aparte de que esta parece ser es un pelín más gruesa y pesa más, pero vamos, que en nuestros teléfonos entran igualmente ya que son compatibles con los accesorios originales. El único problema es gastarse esos 30€ que vale, jejejeje. Saludos.
. Volví casi 2 horas más tarde y esto es lo que me encontré:
Seguían estando los satélites en rojo y ninguno conectado. Ya os digo que esto no es normal y no sé si en el apartado de Location Based Service hay algo mal configurado y por eso no me conecta. Sinceramente estoy ya desesperado, he probado GPS Fix, GPS Test, GPS Status, etc etc y todos igual, no me fija ninguno los satélites. A ver si alguno que tengáis este teléfono y os vaya bien el GPS con A-GPS me puede ayudar. Saludos!!