HDC S4 Legend Con Gestore De Moviemiento

Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Si no es problema pasale el cpu identifer i enseñanos q sale asi vemos las dif con el mio.q tiene.la.parte trasera distinta. Gracias

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
en general estoy muy contento con el móvil, lo único la batería que baja de 48% a 0 en poco tiempo pero aun así dura mas de un día sin problema, también los auriculares son de mala calidad, por lo demás un 10, la batería y los auriculares se pueden cambiar.

Has hecho el calibrado? Estas seguro de que los miliamperios son reales?

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2
 
en general estoy muy contento con el móvil, lo único la batería que baja de 48% a 0 en poco tiempo pero aun así dura mas de un día sin problema, también los auriculares son de mala calidad, por lo demás un 10, la batería y los auriculares se pueden cambiar.
Lo de la batería parece que es estándar en estos modelos que desde el 50 al 0 corre que se las pela sin apenas darle uso al móvil pero dura la batería con uso normal, día y algo (si se le da mucha caña menos de un día) Yo aparte de esto el puñetero GPS que no consigo que funcione sólo con A-GPS y estoy desesperado!!!!, ya que no sé que más mirar o tocar en el Menú Ingeniero. A ver si alguno que os funcione bien me podéis pasar los datos de Configuración del GPS en el Menú Ingeniero a ver si es que tengo algo mal configurado, porque yo no veo normal que el teléfono como hace un rato que he salido, vea 16 satélites y todos en rojo y no conecte con ninguno. Saludos y a ver si me ayudáis please!!
 
Lo de la batería parece que es estándar en estos modelos que desde el 50 al 0 corre que se las pela sin apenas darle uso al móvil pero dura la batería con uso normal, día y algo (si se le da mucha caña menos de un día) Yo aparte de esto el puñetero GPS que no consigo que funcione sólo con A-GPS y estoy desesperado!!!!, ya que no sé que más mirar o tocar en el Menú Ingeniero. A ver si alguno que os funcione bien me podéis pasar los datos de Configuración del GPS en el Menú Ingeniero a ver si es que tengo algo mal configurado, porque yo no veo normal que el teléfono como hace un rato que he salido, vea 16 satélites y todos en rojo y no conecte con ninguno. Saludos y a ver si me ayudáis please!!

Activa él epo.
Si queréis que calibre bien tenéis que usarlo moderadamente ese dia y usar la apk de calibrado con la batería al 100%

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2
 
Si lo que raro es que desde el 100% al 50% el consumo de esta es normal, pero luego es muy rápido como baja hasta apagarse. He cargado la batería 2 veces y ambas cargándolas hasta el 100& y dejándola descargar hasta 0% y sigue haciendo lo mismo. Como he dicho en otro post, parece ser que las baterías que envían (no lo sé a ciencia cierta) no tienen la capacidad de 2.600mAh sino de menos y por tanto no duran como las originales. Digo esto porque no recuerdo donde he leído de un chico que compró una original y la duración le aumentó, aparte de que esta parece ser es un pelín más gruesa y pesa más, pero vamos, que en nuestros teléfonos entran igualmente ya que son compatibles con los accesorios originales. El único problema es gastarse esos 30€ que vale, jejejeje. Saludos.
 
Si lo que raro es que desde el 100% al 50% el consumo de esta es normal, pero luego es muy rápido como baja hasta apagarse. He cargado la batería 2 veces y ambas cargándolas hasta el 100& y dejándola descargar hasta 0% y sigue haciendo lo mismo. Como he dicho en otro post, parece ser que las baterías que envían (no lo sé a ciencia cierta) no tienen la capacidad de 2.600mAh sino de menos y por tanto no duran como las originales. Digo esto porque no recuerdo donde he leído de un chico que compró una original y la duración le aumentó, aparte de que esta parece ser es un pelín más gruesa y pesa más, pero vamos, que en nuestros teléfonos entran igualmente ya que son compatibles con los accesorios originales. El único problema es gastarse esos 30€ que vale, jejejeje. Saludos.

o talvez se a un problema interno con las baterias yo tenia un mtk6577 7100 y le pasaba lo mismo luego del 50% la bateria se gastaba rapido y lo de la original,
yo no tendria los 30 para comprarla jejeje xD
 
Re: Nuevo HDC S4 legend Con Gestore De Movimiento

Alguien sabe como hacer que en el menu aplicaciones no salgan 8 gigas i salgan los megas reales q tenemos para aplis?

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues como algunos me pedisteis otras fotos, pongo aquí todas para que no estén desperdigadas por el hilo: 01.jpg 02.jpg 03.jpg 05.jpg 06.jpg 04.jpg CPU Identifier.jpg Quadrant.jpg Screenshot_2013-07-23-00-26-50.jpg Saludos.

01.jpg


02.jpg


03.jpg


04.jpg


05.jpg


06.jpg


CPU Identifier.jpg


Quadrant.jpg


Screenshot_2013-07-23-00-26-50.jpg
 
Mirad, para que veáis que por más que lo intento y demás. Llegué a cas a eso de las 9 y dije, mientras que me ducho, cambio de ropa, ceno y demás, dejo el teléfono fuera al aire libre para ver si me pilla los satélites de una vez. Hice lo que suelen recomendar, entré en Modo Ingeniero y en YGPS me fui a la pestaña Information. Ahí pulsé AGPS Restart y acto seguido en Full y me puse nuevamente en la pestaña Satélites y me aparecía esto: Screenshot_2013-07-22-21-19-58.jpg . Volví casi 2 horas más tarde y esto es lo que me encontré: Screenshot_2013-07-22-23-13-13.jpg Seguían estando los satélites en rojo y ninguno conectado. Ya os digo que esto no es normal y no sé si en el apartado de Location Based Service hay algo mal configurado y por eso no me conecta. Sinceramente estoy ya desesperado, he probado GPS Fix, GPS Test, GPS Status, etc etc y todos igual, no me fija ninguno los satélites. A ver si alguno que tengáis este teléfono y os vaya bien el GPS con A-GPS me puede ayudar. Saludos!!

Screenshot_2013-07-22-21-19-58.jpg


Screenshot_2013-07-22-23-13-13.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba