He borrado vold.fstab

Ayuda por fa imposible que no tenga arreglo ya le reinstalaron la rom y nada no prende que hago? :/ supongo que con pasarle ese archivo ya pero si le instalaron denuevo el sistema y no funciono ahora que? ayuda
 
## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream
# Mounts the first usable partition of the specified device
#Because BICR feature has use CDROM as loop0, so fat image use loop1
dev_mount sdcard1 /storage/sdcard0 auto /devices/virtual/block/loop1/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.0

## Example of a dual card setup
# dev_mount left_sdcard /mnt/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
# dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2

## Example of specifying a specific partition for mounts
# dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1

é el de
Bmobile AX610 con Android 4.2.2
Acá está:
 

Adjuntos

  • vold.fstab.txt
    1,3 KB · Visitas: 3.771
Última edición:
Cual fué el post que leíste para poder volver a poner el vold.fstab desde los comanddos adb? me pasas el link?
 
Saludos... Ayuda por favor, por intentar modificar la memoria interna de mi xperia j por la memoria externa modifique mi archivo vold.fstab y al reiniciar el cel no me reconocia la memoria externa, tratando de solucionar buscando información, encontre que si borraba el archivo modificado del vold.fstab se me instalaba el del backup, pero no me sucedio eso y quede sin ese archivo en mi cel. Y ahora me arroja varios errores por ejemplo "se ha detenido com.sonyericsson.usbux, no me permite entrar al almacenamiento del cel y no se conecta a la pc. Tiene solución y SI YA SE QUE NO DEBI HACER ALGO QUE NO SE HACER
 
Tengo un movil chino e intente hacer eso de la memoria.
El problema fue que encendiel telefono antes de meter los otros archivos.
Tengo los archivos originales.
Como puedo recuperar mi movil.
El telefono no pasa de la pantalla android.
No inicia android
Ayudarme porfa
Borre vold.fstab y vold.fstab.nand
 
Última edición:
Tengo un movil chino e intente hacer eso de la memoria.
El problema fue que encendiel telefono antes de meter los otros archivos.
Tengo los archivos originales.
Como puedo recuperar mi movil.
El telefono no pasa de la pantalla android.
No inicia android
Ayudarme porfa
Borre vold.fstab y vold.fstab.nand
Sabes que modelo concreto de movil tienes?
Un saludo.
 
Si, es un 6592
Y no soy usuario root.
Si sirve de algo
[DOUBLEPOST=1417090901][/DOUBLEPOST]mi telefono queda bloqueado en la pantalla android
 
Si, es un 6592
Y no soy usuario root.
Si sirve de algo
EStaba rebuscando porque me suena de haberlo visto antes... Necesitas una roma para tu movil para meter por flashtool , pero esta complicadillo el tema... A ver si encontramos algo.
(por lo que me ha dicho el google, ya llevas recorrida media internet tu... nos quedan los rusos y los chinos)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba