He borrado vold.fstab

Gracias por las respuestas, pero el problema es que no lo edite con el root explorer lo habia editado con otro por ende no me dejo esa copia .bak yo la copia la realice manualmente y la deje en mi PC , lo otro de ver el archivo en el PC y escribirlo en el celular ya lo hice pero no me resulto, por eso la opcion que me queda (creo) es poder pasar ese archivo original que tengo guardado en el pc, pero como ya mencione el problema es el "como" pasarlo al celular.
 
Logre ver desde mi pc los archivos internos con un programa que se llama "android commander" y ahi está la opcion de poder remplazar el archivo, estoy en modo depuracion USB para que lo tome, el problema es que no me deja borrar ni remplazar archivos porque dice que no soy usuario root, y si lo soy, lo hice hace una semana o un poco mas y al verificarlo con una aplicacion en android que se llama root checker basic me dice que si lo soy. entonces hasta ahi llegue y ya no entiendo mas...
 
Gracias por las respuestas, pero el problema es que no lo edite con el root explorer lo habia editado con otro por ende no me dejo esa copia .bak yo la copia la realice manualmente y la deje en mi PC , lo otro de ver el archivo en el PC y escribirlo en el celular ya lo hice pero no me resulto, por eso la opcion que me queda (creo) es poder pasar ese archivo original que tengo guardado en el pc, pero como ya mencione el problema es el "como" pasarlo al celular.

Tienes recovery CWM o TWRP? Puedes acceder desde él a la tarjeta SD?
 
Hola, no tengo esos programas, de hecho ni sé que son o como se ocuparan. ni nada. no me manejo en el tema de android, solo lo que aprendi estos dias para poder hacer esa modificacion, y al final fue una torpeza el error que cometi ya que habia dejado una copia original en la memoria interna tb pero algo paso que se borro todo la escritura de su interior, y cuando quise volver a la version original de vold.fstab copie esa y la pegue ensima de la que habia modificado (sin haberme percatado que estaba en blanco en su interior).
 
Pues la mejor opción sin saber de android es la que te he dicho con notepad++. Abrirlo y escribir exactamente lo mismo en el vold.fstab.

Hay más opciones, pero si no sabes de android son algo más complicadas: instalar un recovery CWM o TWRP y hacer un parche, instalar el archivo por ADB o reinstalar la rom por completo.
 
Muchas gracias, ya realice lo de escribir exactamente lo mismo dentro de vold,fstab. pero no con notepad++ si no que con un editor de txto de antTek explorer. ahi seguire intentando gracias.
 
hola yo tambien tengo un ihd f918 y tambien se me borro el vold.fstab y no tengo ninguna copia tu me podriaspor favor pasar una copia del archivo muy urfente te agradezco de antemano tu ayuda muchas gracias
 
hola yo tambien tengo un ihd f918 y tambien se me borro el vold.fstab y no tengo ninguna copia tu me podriaspor favor pasar una copia del archivo muy urfente te agradezco de antemano tu ayuda muchas gracias
 
intente cambiar la memoria SD interna por la SD externa cambiando los números del archivo "vold.fstab" pero después de que reinicie el celular no me reconoce ninguna de las dos SD. tengo el BLU dash 4.5 ayúdenme por favor
 
Ayuda, mi hermano borro el archivo vold.fstab ( mi cel un huawei y511 u250) y al encenderlo no pasa de la segunda pantalla donde sale el operador o el icono de android, necesito ayuda :/ no se que hacer llevo unos 15 dias con el cel y solo lo use como 8 . pero mi hermano lo rooteo le hiso y se lo tiro :/ AYUDA por favor, si alguien tiene una solución lo agradeceria....

pdt: ahorita el cel esta en servicio tecnico pero no han podido hacer nada, tengo como ultima opción ir a huaweii y esperar cuanto me cobran :/ o si tiene arreglo...
 
Ayuda, mi hermano borro el archivo vold.fstab ( mi cel un huawei y511 u250) y al encenderlo no pasa de la segunda pantalla donde sale el operador o el icono de android, necesito ayuda :/ no se que hacer llevo unos 15 dias con el cel y solo lo use como 8 . pero mi hermano lo rooteo le hiso y se lo tiro :/ AYUDA por favor, si alguien tiene una solución lo agradeceria....

pdt: ahorita el cel esta en servicio tecnico pero no han podido hacer nada, tengo como ultima opción ir a huaweii y esperar cuanto me cobran :/ o si tiene arreglo...
Si tienes cwn puesto restaura un backup. Si tienes el recovery de fabrica bajate de su web una actualización para tu móvil y ponla en la sd. Tu combinación de teclas debe de ser como la mía. Volumen + y - más power. Le dejas hacer y debería de funcionar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
ya lo restaure de fabrica desde el recovery, pero no pasa nada eso lo hice antes de llevarlo a revisar.... :/ no se que hacer.. y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba