HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@lowry
He comprado un Jiayu G4 Advanced en Octubre, desde el almacen español, y estoy super contento hasta ahora. Estoy pensando en comprarme algo mas ahora, seria posible tener algun cupon ?

Gracias !
 
Algun cupon para ese miz z3 blanco?

Enviado desde mi Jiayu G3DC usando tapatalk.
Hola @kaiser_soze, no necesitas utilizar ningun cupon, porque es el mejor precio para ese modelo en España.
Unidades Limitadas!!! Si quieres conseguir uno, debes dar prisa en realizar la compra.

Un saludo

@lowry Algun cupon para xiaomi red rice.? Sku mpo685b Teneis stock real?

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 4
Hola @molesta, si cada dia tenemos stock, pero siempre no es suficiente y se vende rapidamente.
Asi que si compras uno, necesitas esperar unos dias para el numero de seguimiento.

Sobre el cupon, perdon, actualmente no lo tengo.
Un saludo

@lowry
He comprado un Jiayu G4 Advanced en Octubre, desde el almacen español, y estoy super contento hasta ahora. Estoy pensando en comprarme algo mas ahora, seria posible tener algun cupon ?

Gracias !
Hola @Stefoss, jeje gracias por tu apoyo.
que modelo quieres??? por favor demelo por MP.
Un saludo

hola, necesito un cupon para comprar el xiaomi red rice
Hola @zopero, perdon, actualmente no lo tengo el cupon para ese modelo.
Un saludo
 
Última edición:
Hola necesito un cupon, para comprar lenovo s650 y si lo teneis en stok en el almacen de valencia. Yo pasaria ha por el ya que soy de valencia....Tambien estoy interesado en el nubia z5s mini si teneis en stock ? Y si viene en Español y con el google play instalado. Gracias..
 
Hola necesito un cupon, para comprar lenovo s650 y si lo teneis en stok en el almacen de valencia. Yo pasaria ha por el ya que soy de valencia....Tambien estoy interesado en el nubia z5s mini si teneis en stock ? Y si viene en Español y con el google play instalado. Gracias..
Hola y referente al zte nubia z5s mini, me puedes contestar? Gracias...
Hola @jsacabo,
El Lenovo S650 esta disponible en el almacen español.
Vendemos los productos online, no tenemos tienda fisica en España para su recogida, las compras sólo se pueden realizar a través de nuestra pagina http://www.antelife.com/spainwarehouse.html una vez realizada la compra, el almacén en España se ocupa de realizar las entregas. Ese es el proceso de nuestro trabajo actualmente. Gracias por su atención.

Y sobre el ZTE Nubia Z5S mini, puedes comprar desde China. http://www.antelife.com/catalogsearch/result/?q=ZTE+Nubia+Z5S
Viene con google play y en español.

Un saludo

Me confirmas que lo tenéis ahora en stock (MIZ z3 blanco)?.
Gracias.
Hola @kaiser_soze, si esta disponible. Pero unidades Limitadas!!! Si quieres conseguir uno, debes dar prisa en realizar la compra.
Un saludo
 
@lowry voy a pedir un xiaomi red rice,me aseguras el stock? Cuanto se tarda en enviar? Me cogerá el año nuevo chino?

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 4
 
Gran éxito sobre el THL T100S y Otra noticia para vosotros

En la primera ronda, de 400 unidades(THL T100S) se agotaron el día 5 de enero. :up:

En la segunda ronda, se han vendido más de 100 unidades(algo más de lo planteado), pero no te preocupes, vamos a enviar más teléfonos a nuestro almacén español.

Ahora sabemos que algunos amigos no han podido obtener el THL T100S, así que vamos a ofrecerles el móvil que consta de: un cupón(thl_t100s)$5 + una funda gratuita+ envío gratuito, desde China.
El enlace:http://www.antelife.com/catalog/pro...id-4-2-2g-32g-fhd-screen-otg-nfc/category/35/

Preguntas más frecuentes durante la promoción de T100S

Más detalles, haz click aquí: http://www.antelife.com/8-core-2014.html

Algunos detalles sobre la entrega de los pedidos del THL T100S:

1.jpg
Todos con buen embaque y por envio MRW
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg

Stock:
7.jpg

Dos de los pedidos del THL T100S:

orders.jpg

Seguimiento:
tracking .jpg
tracking 2.jpg
 
Última edición por un moderador:
@lowry voy a pedir un xiaomi red rice,me aseguras el stock? Cuanto se tarda en enviar? Me cogerá el año nuevo chino?

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 4
Hola @molesta, si cada dia tenemos stock, pero siempre no es suficiente y se vende rapidamente.
Asi que si compras uno, necesitas esperar unos dias para el numero de seguimiento.

Sobre el cupon, perdon, actualmente no lo tengo.
Un saludo
 
Miraaaa, ¿qué es eso???

¿¿¿Sabes el nuevo iNew V3??? O lo tienes uno en las manos???

Ahora os mostramos una NOVEDAD más >>> iNew V5

3.jpg ADJUNTO hay más fotos.:wink:


Pulsa AQUI para empezar a encontrar un teléfono tuyo

1.jpg

2.jpg

4.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba