HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo 4 pedidos. Uno de ellos es thl t100s por lo que he pagado 4 envíos (cosas de la vida) por lo que deduzco que quieren ahorrarse envíos para mandarmelo todo, porque el resto no son t100s...

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
y cómo pongo una queja en antelife, pedí algo el 15 de noviembre, y como a esta fecha no me ha llegado entro a reclamar pero no encuentro donde, sencillamente aparece como completa????

es una cosita de un dolar,pero aun asi...



Order #100057061 - Complete
Hola @drakko, si tiene algun problema, por favor contacte con nuestro servicio al cliente([email protected])
alli van a responderle.
Pero por favor presta atencion, vamos a estar de vacaciones desde hoy.
Un saludo

Antelife España de vergüenza. 15 días para enviar mis pedidos y sigue "processing" donde esta su 1-3dias de Ship????

Ala a darle a disputas de Paypal

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
Hola @Hate_N_Love,

Perdón, estimados clientes del THL T100S!

Si usted ha colocado THL T100S de nuestro almacén España para la promoción (el 14 de enero de 2014), por favor presten atención:
1. Estos paquetes se envían de China el 18 de enero al almacén español;
2. El oficial de UPS nos dice que aún está en HK para el despacho;
3. Sentimos mucho las molestias, si usted puede esperar unos días más, te enviaremos 250 puntos de antelife de indemnización. (estos puntos ahora se pueden cambiar el dinero, mas detalles puedes mirar por AQUI

Esperamos su comprensión y podria esperar el movil.
Muchas gracias y la bienvenida a su visita más, así como las compras en línea!

No sé si seran Thl t100s lo que has pedido, si es así han puesto un mensaje en su facebook explicando que el envio de la ultima remesa por UPS hacia el almacén de valencia realizada el pasado dia 14 están desde entonces retenidos a falta de una documentación, que están tratando de solucionarlo lo antes posible.
Hola @ricgarre3, gracias por tu comprension.
Un saludo
 
Saludos. ¿Tendrias alguna oferta/cupón para el zopo zp998? Gracias
Hola @angelpadre, el cupon para el zopo zo998 puedes encontrarlo en el primer post.
Un saludo

No, aun no he hallado el modo de hacer el root a mi teléfono :(
Hola @Quino4111, hemos regresado de vacaciones, sobre tu problema, has contactado con nuestro servicio tecnico?
Un saludo

Yo también tengo pedido hecho desde el dia 21 de enero y ni un mensaje para comunicar numero de seguimiento.... comentaron que se podían hacer pedidos hasta el dia 22, por eso lo hice, a ver si nos responden pronto...
Hola @Simba, hemos regresado de vacaciones, no te preocupes, vamos a enviarte tu pedido lo antes posible.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@lowry 100069178 sabemos algo? Está pedido en Antelife España. Hace 15 días. Y dice MRW 1-3days...

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
HOLA LOWRY QUERIA PREGUNTARTE POR MI PEDIO,LO HICE LA SEMANA PASADA Y NO SOY CAPAZ DE QUE ME ATIENDAN EN ATENCION AL CLIENTE DE ANTELIFE,E MANDADO MIL CORREOS Y NO RECIBO RESPUESTA,QUIERO SAVER QUE PASA.MI NUMERO DE PEDIDO ES
#100020234
 
HOLA LOWRY QUERIA PREGUNTARTE POR MI PEDIO,LO HICE LA SEMANA PASADA Y NO SOY CAPAZ DE QUE ME ATIENDAN EN ATENCION AL CLIENTE DE ANTELIFE,E MANDADO MIL CORREOS Y NO RECIBO RESPUESTA,QUIERO SAVER QUE PASA.MI NUMERO DE PEDIDO ES
#100020234
Hola,

No escribas en mayusculas pues es como si gritaras, y si quieres que @lowry se entere tienes que poner @ delante de su nick.
Hoy han vuelto de las vacaciones, asi que seguramente por eso no te contestaron.

Saludos
 
Hola,

No escribas en mayusculas pues es como si gritaras, y si quieres que @lowry se entere tienes que poner @ delante de su nick.
Hoy han vuelto de las vacaciones, asi que seguramente por eso no te contestaron.

Saludos

hola,siento lo de las mayusculas,se que es como gritar pero lo he pensado despues de mandarlo.
pensava que volvian de vacaciones el pasado dia 7 y desde entonces casi todos los dias les mando algun correo.sabiendo eso,esta noche haber si me escriben o se conectan al chat.
 
@lowry 100069178 sabemos algo? Está pedido en Antelife España. Hace 15 días. Y dice MRW 1-3days...

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

@lowry he creado disputa PayPal. En Antelife España nadie me contesta. Es poco profesional comprar el día 15 Enero 2 móviles 100069178 y no te responde nadie... Casi 1 mes cuando "1-3days shipping...".

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba