HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ronda 62 Almacén Español de Antelife ya disponible! Entre el 18 y el 22 de Agosto de 2014
Envío en 1 a 3 días laborables desde España!
 
Última edición por un moderador:
Hola Antelife, estoy por comprar un xiaomi MI3 ( SKU:MP0769B ), y queria saber si tienes algun descuento y si lo tienen en stock para enviar inmediato, ya que en 3 semanas salgo de viaje y lo necesitaria para ese entonces (estoy en España, pero no quiero desde el almacen de españa, ya que es muy caro).
Muchas Gracias.
 
Hola Antelife, estoy por comprar un xiaomi MI3 ( SKU:MP0769B ), y queria saber si tienes algun descuento y si lo tienen en stock para enviar inmediato, ya que en 3 semanas salgo de viaje y lo necesitaria para ese entonces (estoy en España, pero no quiero desde el almacen de españa, ya que es muy caro).
Muchas Gracias.

Lo consulto y te comento. Un saludo
 
Hola Antelife, estoy por comprar un xiaomi MI3 ( SKU:MP0769B ), y queria saber si tienes algun descuento y si lo tienen en stock para enviar inmediato, ya que en 3 semanas salgo de viaje y lo necesitaria para ese entonces (estoy en España, pero no quiero desde el almacen de españa, ya que es muy caro).
Muchas Gracias.

Si hay stock. Gracias
 
THL W300 al 50 % en Antelife!

www.antelife.com_skin_frontend_default_se101_images_slider_thlw300.jpg

- Magnífico terminal con:

6,5 Pulgadas de pantalla con tecnología IPS y Resolución FULL HD
Cámara trasera de 13 MP y delantera de 8 MP
2GbRAM 32 Gb ROM
Procesador de 4 núcleos a 1,5 ghz

- Todo ello a un precio de sólo
121,5 euros!

- Comprarlo en el siguiente enlace:

http://bit.ly/w300offer

- Más barato con el cupón de 5 $:

losantelife


 
Última edición por un moderador:
Hola #iacobus86, tengo una compra efectuada con el número de ordem #800030711 e no sale de "processing". Puedes decirme a que punto esta? Muchas Gracias
 
Hola #iacobus86, tengo una compra efectuada con el número de ordem #800030711 e no sale de "processing". Puedes decirme a que punto esta? Muchas Gracias
Hola @silversun. Lo consulto ahora mismo y digo que se pongan en contacto contigo para informarte. Cosa que probablemente harán mañana. Un saludo
 
Hola Iacobus, sabes si tienen ya en almacen de España de Antelife del Coolpad F1, porque en la web pone localización Hong kONG.
¿Que codigo había que poner para el descuento de 5 dolares?
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba