Exactamente igual que el tuyo, me temo que no nos llegue para el fin de semana, ya veremosBueno, el mio al parecer salio de Holanda el Sábado y de momento no sale nada mas. @franjhv el tuyo como va?
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Exactamente igual que el tuyo, me temo que no nos llegue para el fin de semana, ya veremosBueno, el mio al parecer salio de Holanda el Sábado y de momento no sale nada mas. @franjhv el tuyo como va?
Quedan 3 días.....esperanza!!!Exactamente igual que el tuyo, me temo que no nos llegue para el fin de semana, ya veremos
Sin novedad, me parece q has acertado en tu predicciónSi pero un par de días en españa no nos los quita nadie
Mmmm esta tarde lo he mirado y salia lo mismo q en SF.....voy a ver.....naaaa me has dado esperanzas y correos me la ha quitado Sniff, Sniff@DavidHD siento ser pajaro del mal agüero, aunque por otro lado hay veces que no aparece hasta que miras en correos.es y esta en reparto, A que ahora te he picado? jejejej.
como va el tuyo? el mio esta en reparto, jejejejMmmm esta tarde lo he mirado y salia lo mismo q en SF.....voy a ver.....naaaa me has dado esperanzas y correos me la ha quitado Sniff, Sniff
A mi el paso de la U a la A borrando datos tambien me ha tardado bastante , pero era cuestion de esperar. Unos minutos de nube dando vueltas y listo , jiji .correcto @androidzinho se me olvido dar las gracias,es que soy un ansias y ahora solo veo el movil.
perdon y muchas gracias @psanlu por la conjunta y muy recomendable yeso521, para mi la mejor tienda china y no me pagan que conste.
Por cierto ya he tenido el primer bootloop, le he dado a borrar datos y no se que ha pasado y globito dando vueltas.
Reinicio en recovery instalar y parece que ahora si que va correctamente