Seguimiento conjunta redmi 2 y terapia para impacientes

Que bien ,me alegro.
la que mas se alegra es mi chica que es para ella, yo tengo mi3 que estoy contestisimo ademas lo compre antes de que bajara la moneda....,menos mal poruqe nos han jodido con el cambio.
no he leido mucho del tema pero las actualizaciones via OTA en miu europa tambien las han bloqueado?
 
P
la que mas se alegra es mi chica que es para ella, yo tengo mi3 que estoy contestisimo ademas lo compre antes de que bajara la moneda....,menos mal poruqe nos han jodido con el cambio.
no he leido mucho del tema pero las actualizaciones via OTA en miu europa tambien las han bloqueado?
Pues como se enteren las chicas del foro te van a salir algunas cuantas novias :smile:.
Si parece que no funcionan ,solo nos ha tocado una y la hemos tenido que instalar nosotros,estamos a 100 cosas y no nos da tiempo de estar a todo.
 
una consulta de novato meto el numero de seguimiento y me pone esto:
estos son los estados de POSTNL que me aparecen


06-03-2015 10:39 The item is ready for shipment SPAIN
05-03-2015 07:55 The item is pre-advised
A signature is required upon delivery of this item.

y desde el dia 6 no se mueve.... no es un poco extraño?
 
una consulta de novato meto el numero de seguimiento y me pone esto:
estos son los estados de POSTNL que me aparecen


06-03-2015 10:39 The item is ready for shipment SPAIN
05-03-2015 07:55 The item is pre-advised
A signature is required upon delivery of this item.

y desde el dia 6 no se mueve.... no es un poco extraño?
No,a veces tarda en actualizarse.
 
Vaya,me toco la china.....nunca mejor dicho, me dicen que les informan desde la compañia de transpotes que el envio se ha perdido....wtf? Me enviaran el terminal de nuevo en otro color pues mi eleccion no esta disponible ya, aunque me han dejado elegir entre las disponibles....Os ire informando, pero si llevaba dias con "ansiedad postal"(permitidme llamarlo asi a lo de mirar el tracking en SP y en PostNL dos o tres veces al dia) , pues ahora ya va a ser peor....
 
Vaya,me toco la china.....nunca mejor dicho, me dicen que les informan desde la compañia de transpotes que el envio se ha perdido....wtf? Me enviaran el terminal de nuevo en otro color pues mi eleccion no esta disponible ya, aunque me han dejado elegir entre las disponibles....Os ire informando, pero si llevaba dias con "ansiedad postal"(permitidme llamarlo asi a lo de mirar el tracking en SP y en PostNL dos o tres veces al dia) , pues ahora ya va a ser peor....
Lo primero de todo lo siento compañero, una pena que haya sido así...
También quería pedirte si me podrías decir que color es el que no esta disponible y cual has elegido
 
Lo primero de todo lo siento compañero, una pena que haya sido así...
También quería pedirte si me podrías decir que color es el que no esta disponible y cual has elegido

EDITO:Ultima hora,me envian color blanco de lo que deduzco que el amarillo no lo tienen pues escribi : "My favorite color is yellow (if this exhausted yellow, white)" o que entre mi ingles y el traductor no me hice entender.

Son cosas que pasan, y si te atienden rapido y no te ponen problemas pues te quedas mas tranquilo.
En cuanto al color, pedi el color verde para la tapa trasera, ahora mismo me informan que tienen stock de todos los demas colores, y he pedido amarillo o en su defecto blanco.

P.D:Me parece raro que me lo hayan perdido los holandeses,.....no lo habra perdido un holandes "demasiado listo"?vete a saber si lo encuentran algun dia dentro de un queso ,jajaja
 
Última edición:
una consulta de novato meto el numero de seguimiento y me pone esto:
estos son los estados de POSTNL que me aparecen


06-03-2015 10:39 The item is ready for shipment SPAIN
05-03-2015 07:55 The item is pre-advised
A signature is required upon delivery of this item.

y desde el dia 6 no se mueve.... no es un poco extraño?



Hola, yo estaba como tu pero hoy me ha cambiado el estado:

2015-03-13 12:32
The item is at the PostNL sorting center
2015-03-06 10:38
The item is ready for shipment
2015-03-04 08:07
The item is pre-advised

Esto segun 17track.net , ya que en PosNL me dice que no encuentra el paquete

Un saludo
 
Última edición:
Vaya,me toco la china.....nunca mejor dicho, me dicen que les informan desde la compañia de transpotes que el envio se ha perdido....wtf? Me enviaran el terminal de nuevo en otro color pues mi eleccion no esta disponible ya, aunque me han dejado elegir entre las disponibles....Os ire informando, pero si llevaba dias con "ansiedad postal"(permitidme llamarlo asi a lo de mirar el tracking en SP y en PostNL dos o tres veces al dia) , pues ahora ya va a ser peor....
Instala el Track checker. En pc o Android. Metes el número de seguimiento y el se preocupa solo...
 
A mi me llegaron ayer los dos que pedí, todo perfecto, con el problema de que no se meter el CWM... manda narices que se me esté resistiendo...
Ya he metido la ROM MIUI de MIUI.es. A ver si hoy lo hago funcionar.

Saludos y muchas gracias a los organizadores.
 
A mi me llegaron ayer los dos que pedí, todo perfecto, con el problema de que no se meter el CWM... manda narices que se me esté resistiendo...
Ya he metido la ROM MIUI de MIUI.es. A ver si hoy lo hago funcionar.

Saludos y muchas gracias a los organizadores.
Ya has seguido mi tutorial? Si sigues los pasos no tendrás problemas ya veras:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba