Seguimiento conjunta redmi 2 y terapia para impacientes

EDITO:Ultima hora,me envian color blanco de lo que deduzco que el amarillo no lo tienen pues escribi : "My favorite color is yellow (if this exhausted yellow, white)" o que entre mi ingles y el traductor no me hice entender.

Son cosas que pasan, y si te atienden rapido y no te ponen problemas pues te quedas mas tranquilo.
En cuanto al color, pedi el color verde para la tapa trasera, ahora mismo me informan que tienen stock de todos los demas colores, y he pedido amarillo o en su defecto blanco.

P.D:Me parece raro que me lo hayan perdido los holandeses,.....no lo habra perdido un holandes "demasiado listo"?vete a saber si lo encuentran algun dia dentro de un queso ,jajaja
No te lo han perdido, te digo como funcionan...
Pides algo que te aseguran que tienen stock...pero no lo tienen...
Entonces el chino dice...le tengo que avisar y todo...que pereza, paso...ya se quejara...cuando te quejas la culpa es de la compañía de envíos que lo han perdido cuando no lo han hecho ni enviar...
Les gusta funcionar así en china...yo una vez hice un pedido en una tienda y me lo enviaron en dos paquetes, en uno el móvil y en el otro los accesorios, tras un mes de espera me contestaron que casualmente se perdieron los dos a la vez...:smile: coincidencias de la vida:dizzy:
 
Ya has seguido mi tutorial? Si sigues los pasos no tendrás problemas ya veras:up:
Lo probé, pero se me queda en fastboot y no me reconoce el PC el móvil. Voy a probar con la ROM cambiada, ya que la de stock no me traía el fichero que hay que renombrar del boot-loader.

EDITO: Corregido gracias a este post: https://www.movilesdualsim.com/tema/xiaomi-redmi-2-cwm-recovery-hm2014811.92499/page-11#post-994462
Si a alguien le pasa lo mismo ya sabe como se corrige el problema gracias al amigo guile9191!!
 
Última edición:
No te lo han perdido, te digo como funcionan...
Pides algo que te aseguran que tienen stock...pero no lo tienen...
Entonces el chino dice...le tengo que avisar y todo...que pereza, paso...ya se quejara...cuando te quejas la culpa es de la compañía de envíos que lo han perdido cuando no lo han hecho ni enviar...
Les gusta funcionar así en china...yo una vez hice un pedido en una tienda y me lo enviaron en dos paquetes, en uno el móvil y en el otro los accesorios, tras un mes de espera me contestaron que casualmente se perdieron los dos a la vez...:smile: coincidencias de la vida:dizzy:
Pues toca un poco los ....la moral. :(
 
Pues toca un poco los ....la moral. :(
Un poco no...mucho...
Otra vez avisa al organizador de la conjunta y les cantaremos las 40, por que me aseguro stock y colores...
Si has aceptado tu el cambio por otro color no hay nada que hacer ya porque no se puede abrir disputa, como única alternativa te cuento que las tapas de colores las venden sueltas por unos 5dolares
 
Un poco no...mucho...
Otra vez avisa al organizador de la conjunta y les cantaremos las 40, por que me aseguro stock y colores...
Si has aceptado tu el cambio por otro color no hay nada que hacer ya porque no se puede abrir disputa, como única alternativa te cuento que las tapas de colores las venden sueltas por unos 5dolares
Pues si,mucho, pero bueno, lo importante que llegue todo OK. Me lo apunto, en otra ocasion avisare al organizador, Acepte el cambio para que llegara cuanto antes, no obstante les solicite una compensacion por el "error", si se estirasen me podian mandar una tapa, si no ya la pedire en cualquiern momento. Gracias por el interes guille
 
Pues si,mucho, pero bueno, lo importante que llegue todo OK. Me lo apunto, en otra ocasion avisare al organizador, Acepte el cambio para que llegara cuanto antes, no obstante les solicite una compensacion por el "error", si se estirasen me podian mandar una tapa, si no ya la pedire en cualquiern momento. Gracias por el interes guille
Para eso estamos:wink:
 
Ya llego el mio tambien

lo unico que ni funda ni plastico protector :-(

la factura para la garantia se saca de la pagina o hay que pedirsela? donde tienen el sat en madrid?
 
Ya llego el mio tambien

lo unico que ni funda ni plastico protector :-(

la factura para la garantia se saca de la pagina o hay que pedirsela? donde tienen el sat en madrid?
Reclámale a fantacy la funda y el protector a ver si te la mandan,el sat esta en Valencia ,la garantía supongo que con el numero de pedido valdrá pero si lo imprimes en un papel eso que ya tienes.
Puedes comentar lo de la funda y el protector aquí https://www.movilesdualsim.com/tema/fantacy-consulta-sugerencias-y-soporte-oficial.79885/
[DOUBLEPOST=1426738767][/DOUBLEPOST]@jahj pero dile que hiciste la compra con la conjunta y que no te ha llegado ni la funda ni el protector que prometieron.
 
Hola, yo tambien he recibido el mio y está todo correcto. Ha llegado con funda. y protector. de pantalla.

Muchas gracias a los organizadores :blush:

@Amadeus y @guille9191
 
Yo lo tengo en : "The item is pre-advised,SPAIN" desde el dia 17 de este mes, a ver cuando cambia el estatus!

P.D: Tb hay que decir que en teoria "se perdio el paquete"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba