Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

yo todavia no eta en entraga,aqui fue fiesta ayer asi que iran con retraso e las entregas :(
 
Cuando un paquete aparece en el track "en proceso de entrega" podéis llamar a vuestra oficina de correos a primera hora y decirles que preferís recogerlo allí, para que no se lo lleve el cartero. Normalmente podréis ir a recogerlo inmediatamente.
 
A mi no me ha cambiado aun, a ver si hay suerte en la ciudad condal y lo recibimos hoy...
 
Al loro con correos en la ciudad condal que hubo huelga. Yo mande dos paquetes hace dos semanas y el primero llegó a los 3 días a un pueblo de valencia. El otro es para Madrid y aun esta en proceso de entrega
 
Tranquilo @jony-306 en Madrid no fue fiesta y el mío no está en entrega aún tampoco!
Ya me aparece en proceso de entrega, destino Madrid. Si no te aparece en proceso de entrega, es cierto que muchas veces incluso habiendo sido entregado te aparece cualquier estado menos ese, también puede que a lo largo de la mañana cambie.
Recordad que tenemos 7 días desde la entrega para marcarlo como recibido en Aliexpress si queremos hacer uso de la garantía.
Salud y a disfrutarlo
 
07/04/2015 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.
Ya viene bieeeennnn
 
Mirad ahora que comedido Eric con los envios (en este caso de la bateria + cargador):

"hi , dear friend,
Thank you for your order from us, your package already sent out, , The NL shiping method delivery time faster but the main problem is update news slower,will show \\\\"The item is pre-advised\\\\" for about 4-10 days, cause the package will go to Holland first from china , after arrive to HOlland ,then the post office will update news, after package arive to Holland , delivery time will be more faster than sg post,
you can track the package on this link about 2-3 days
http://springglobalmailtracker.com/TrackTraceDetails.aspx
http://www.17track.net/en
Please contact me if you have any question
Happy new year for you
Thank you and have a good day"
 
@manolom , recibido hoy y todo perfecto: Play store, root, contactos..., ni un error

Saludos!!!


Ummmm, ke raro que unos funcionen perfectos y otros no.... le instalaste la actualización via ota???? solo se me ocurre eso como unica diferencia....

A mi ya con la room nueva me ha pasado algo curioso, y es que algunos contactos los tengo con el prefijo +34.....
Ayer me doy cuenta que me da un toke una amiga y no me sale su numero.... y ya revisando la agenda, deduzco que puede ser por el tema del prefijo.... que no debería ser así porque en otros moviles, me salía su nombre sin problema....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba