Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

@Jose M Izquierdo
No te fíes, ellos saben lo mismo que tú.
Yo tambien he llamado.
La muchacha, muy simpática, me ha hecho la consulta y sólo le consta que el día 3 estaba en Barajas. Eso lo puedes ver tú mismo en la página de seguimiento de Correos.
La muchacha también ha preguntado por si estaba retenido en aduanas y dice que le han dicho que no.
Por lo que sea nos va a tocar recibirlo los últimos. Será mañana o pasado, espero.
No nos queda otra que Morirnos de envidia leyendo el foro.
Por otro lado, decir que más mosqueado todavía con Fantacy que prometió que nos iba a enviar a todos el modelo internacional(S3sw....¿verdad @Cancerbero13 ?) Con el play store instalado y al final los chinos nos han mandado lo que le ha salido del rollito de primavera.
 
Última edición:
Dios mío... Esto para mí es chino...

Todos hemos empezado, pero con toda la ayuda que hay por aquí es muy fácil.

Te metes aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema...overys-instalacion-roms-desde-recovery.97810/
Y sigues el tutorial del primer vídeo y del segundo para tener una copia de seguridad a la que volver.

A continuación te vas aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/custom-rom-performed-v2-recovery.97633/
Te descargas la v3 modificada por Nivu (es la que yo uso ahora, y es un buen punto de partida) La copias en la SD de tu teléfono, lo apagas, lo enciendes en recovery, le das a instalar, buscas el archivo en tu SD y lo instalas. Si tienes problemas en algún punto del proceso, para eso estamos.
 
@Jose M Izquierdo
No te fíes, ellos saben lo mismo que tú.
Yo tambien he llamado.
La muchacha, muy simpática, me ha hecho la consulta y sólo le consta que el día 3 estaba en Barajas. Eso lo puedes ver tú mismo en la página de seguimiento de Correos.
La muchacha también ha preguntado por si estaba retenido en aduanas y dice que le han dicho que no.
Por lo que sea nos va a tocar recibirlo los últimos. Será mañana o pasado, espero.
No nos queda otra que Morirnos de envidia leyendo el foro.
Por otro lado, decir que más mosqueado todavía con Fantacy que prometió que nos iba a enviar a todos el modelo internacional(S3sw....¿verdad @Cancerbero13 ?) Con el play store instalado y al final los chinos nos han mandado lo que le ha salido del rollito de primavera.
Pues si se supone que mandaban la internacional pero se ve que han acaparado todos los S3 en ese momento ya fueran internacionales chinos o de marte, que ganas tengo de que os lleguen a todos, lo que he aprendido con esta conjunta sobre el ser humano no se aprende ni en 10 años de vida.
 
Para mi que, al menos la mía, es LA China con Google play instalado por APK. Menos mal que tenemos a Xancin.
 
Chicos... Alguien sabe donde esta el zoom en la BetterCamera?... Le he estado trasteando y no hay forma.... Ni teclas de volumen ni pantalla...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba