Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Lo siento mucho pero tendras que cambiar de peli ,me acaba de aparecer en proceso de entrega, casi se me caen las lagrimas, un poco mas de paciencia que llegaran el resto rapido

Pues me da a mí que voy a tener que traspasar el vídeoclub, porque en este mismísimo instante acabo de leer:
"EN PROCESO DE ENTREGA"
¡Dios! ¡Ya viene.......
¡Hagan palmas. fuegos artificiales, ovaciones, felicitaciones, la ola!
¡Denle a "me gusta"!
¡Llamen a sus padres, sus hijos, hermanos y demás familiares y denle la buena nueva!
¡Salgan al balcón y gritenlo hasta desgañitarse.......
¡antonioantuan está en proceso de entrega! ¡antonioantuan está en proceso de entrega! ¡antonioantuan está en proceso de entrega! ¡antonioantuan está en proceso de entrega! ¡antonioantuan está en proceso de entrega! ¡antonioantuan está en proceso de entrega! ¡antonioantuan está en proceso de entrega! ¡antonioantuan está en proceso de entrega!...........
Quedan 10....... No nos olvidamos........
@Buenoscar , @Adri.CS , @Gladiator , @aspid , @enjoythesnow , @jescandon , @samra ,@Jose M Izquierdo , @apm80, y @cpxolo


¡Sólo puede quedar uno!
¡Se quedará Eric más sólo que la una!

SUERTE SUERTE SUERTE

¡¡¡¡¡Ay, qué felicidad!
 
una pregunta sencilla y no se donde hacerla, sabeis los led de notificaciones de cuantos colores consta, de momento se que el rojo y verde, pero tiene mas? gracias
 
@RICKY65 , @joticas y @antonioantuan . Enhorabuena!
Como haya que esperar a que nos pongan en proceso de entrega.... Va a ser que no y tendremos que esperar al lunes.
No me lo creo! Una semana entera ... Esto se nos esta convirtiendo en un....
3076.desafio.total.jpg

Saludos!
 
Hola a todos de nuevo.
Me acaban de llamar de casa q ha llegado un paquete para mí.
Q ganas de q den las 15:00 para salir del curro y por fín empezar a cacharrear con el.
Este finde espero instalarle la nueva rom de @Xancin y probarlo.
Muchas gracias de nuevo a todos los organizadores y en especial a @Cancerbero13
Mucha suerte a los q todavía no os ha llegado. Espero q os lo entreguen esta mañana.
Por cierto, no hay q fiarse mucho del seguimiento de correos porque el mío todavía marca q esta en la oficina internacional de destino.
 
Yo lo recibí ayer a la hora del almuerzo. Ya he cambiado recovery, rom y demas, y decir que va espactacular, ningun fallo.
Gracias a @Cancerbero13 , @Xancin, @Nivu, y todos los demas que han dedicado su tiempo en esto.
Ánimo a los que aun no les haya llegado.
 
@Cancerbero13 Perdón, tienes toda la razón, es que ya hace tanto...., que lo había olvidado con tanto extres de recibir el teléfono, roms, recovery y la madre que lo p...... jajajajajaj, es verdad, un abrazo muy grande

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
ya tengo mi movil desde hace unos dias, y no tengo ninguna duda, voy estupendamente con el, y con todas sus apps instaladas y tal.... que hago aqui?...
pues que estoy enganchado a la novela "cuando sali de shenzen", estoy deseando que tenga un final feliz pero no llegaaaa, siempre hay giros de guion inesperados, nuevos malvados que secuestran al "bebé" y luego piden rescate de 40€ a sus papis... vaya que lo tiene todo, amor, odio, desesperacion, nervios, esperanzas renovadas cuando salta el trackchecker, mentiras, y alegria final a los que han llegado, fuf que sepais que me quedo aqui, me quedo y a dios pongo por testigo que no me voy hasta que el ultimo de nosotros compañeros, tenga su juguetito.




para todo lo demas....eric yang xD
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba