Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Como te han dicho la copias en la raíz de la sd externa, entras en el recovery desde el móvil apagado pulsando la tecla +y poder. Te aparece un pequeño menú de tres opciones por las que te mueves pulsando vol + eliges recovery y pulsas vol -. Ya entras en el recovery eliges wipe data, wipe cache y wipe dalwik cache.
Cuando termine vuelves al menú principal del recovery y entras en instal buscas en la sd1 el zip de la rom lo seleccionas y lo instalas, cuando termine le das reboot system y esperas a que termine de instalar tardará un poco ten paciencia, cuando termine ya podrás configurar tu nueva rom.
 
De verdad se nota tanto la diferencia en meterle el recovery y una room de esas? Llevo 3 días con el móvil trabajando sin modificar nada y no se, no me parece que como viene este mal, no se que diferencia las rooms pero si me decís que si lo meto.
Y puedo meterle recovery y una room ahora con el móvil con cosas dentro sin perder nada?
 
seras de los pocos a los que les funciona bien con la rom que viene de fabrica, ami me fallaba casi todo, y no me dejaba sincronizar los contactos con google y con la rom de xancin me funciono todo
 
De verdad se nota tanto la diferencia en meterle el recovery y una room de esas? Llevo 3 días con el móvil trabajando sin modificar nada y no se, no me parece que como viene este mal, no se que diferencia las rooms pero si me decís que si lo meto.
Y puedo meterle recovery y una room ahora con el móvil con cosas dentro sin perder nada?
Yo creo que sí merece la pena cambiar la ROM, ya que había aplicaciones en chino que a mí me incomodaban bastante. Si quieres la oficial modificada tenes la dragonfly v1 y va de cine. Ahora creo que está la v2, supongo que será todavía algo mejor. Si tienes cositas en el móvil puedes guardarlas en la sd externa.
Si finalmente te decides en instalar una nueva ROM, puedes hacer una copia de seguridad de éste y rsstaurala si el nuevo no te gusta (aunque lo dudo mucho que quieras cambiar)
un saludo
[DOUBLEPOST=1428816519][/DOUBLEPOST]alguién sabe cómo hacer funcionar el GPS sin wifi ni datos? es que no lo consigo... soy un poco zoquete!! Gracias por vuestra paciencia!!
 
alguién sabe cómo hacer funcionar el GPS sin wifi ni datos? es que no lo consigo... soy un poco zoquete!! Gracias por vuestra paciencia!!
¡Muy fácil!
Ajustes-Ubicaciòn-Modo-Sólo en dispositivo

¡Vualá!

Y..... Ahora pregunto yo ¿Cómo se desactiva el gps? Porque tenía entendido que si no lo usas y lo desactivas ahorras energía.....
En mi otro movil tenía un widget rapido, per en este le doy al widget , me manda a la pagina de ajustes ubicación y.... No se que hacer
 
Última edición:
Hola, ayer confirme el pedido en aliexpress, y le puse un feedback bastante negativo a la tienda, y mirar el mensaje que me ha enviado Eric esta mañana:

"Dear friend we really sorry for the delayed arrive , it is really the customs hold the package and returned back , we sti not get the return pacakge until now, and we resend to you at once when we get the news from them , we know it is not your problem , but we already do our best to processing the best for our buyer. We can give you discount next time, could you please kindly help me modify the neutral feedback please?"

Anda que no tiene morro el tio ni na...

Saludos!!!

 
Descargada la ROM, un millón de gracias.
Ahora para poder seguir con el segundo videotuterial necesitaría descargar me el otro recoger y? Descargue solo el primero el twrp no lo tengo, puedo instalarlo después de bajar la ROM o tengo q volver a empezar de nuevo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba