Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

por si alguien lo ha pedido o lo va a pedir ahora, este es el seguimiento del mio, comprado a Fantacy el día 26 de marzo (fuera de la conjunta) y recibido ayer día 22 de abril:

2015-04-23 14:02 The item has been delivered successfully

2015-04-22 12:53 The item is at the local delivery office

2015-04-17 09:24 The item has arrived in the country of destination

2015-04-16 07:44 The item is on transport to the country of destination

2015-04-15 17:06 The item is at the PostNL sorting center

2015-04-09 03:43 The item is ready for shipment

2015-04-08 06:50 The item is pre-advised​

TOTAL: 28 dias
El tracking no apareció en PostNL hasta el día 8 de abril, lo que son 13 días desde que lo pague.
 
Informe de situación del "last one" de la conjunta de @Cancerbero13 .

Sin noticias y en el mismo estado desde el pasado día 3.

  • No he aguantado más --> Open Dispute to Fantacy.

4 días tiene Eric para darme una solución que me satisfaga. Creo que no hay nada que él pueda hacer, porque el daño ya está hecho.

Seguiré informado.....
 
Informe de situación del "last one" de la conjunta de @Cancerbero13 .

Sin noticias y en el mismo estado desde el pasado día 3.


  • No he aguantado más --> Open Dispute to Fantacy.

4 días tiene Eric para darme una solución que me satisfaga. Creo que no hay nada que él pueda hacer, porque el daño ya está hecho.

Seguiré informado.....

Bueno espero de veras que todo quede en una solución totalmente conforme por tu beneficio y parte.
Si no llegas a ningún tipo de vía de gusto....
Si te reintegran el 100% del dinero por lo menos te quedas tal cual sin perdida alguna.
Te deseo lo mejor en este problema.

Un saludo compañero!
 
Informe de situación del "last one" de la conjunta de @Cancerbero13 .

Sin noticias y en el mismo estado desde el pasado día 3.


  • No he aguantado más --> Open Dispute to Fantacy.

4 días tiene Eric para darme una solución que me satisfaga. Creo que no hay nada que él pueda hacer, porque el daño ya está hecho.

Seguiré informado.....
Si no llega que te devuelvan el dinero y a por otro terminal que para eso esta la protección, es una faena el tiempo perdido y lo lamento mucho pero lo dicho espero que te devuelvan todo tu dinero.
 
Siento mucho que te haya tocado la china y nunca mejor dicho. Corroboro lo dicho otros compañeros, espero que lleguéis a un acuerdo y/o al menos que te devuelvan el dinero. Mucho ánimo!!!
 
@aspid asi estoy yo para mi que se lo ha quedado alguien,el mio llego a israel el 3 de marzo,ya no se ha vuelto a mover de ahí.
[DOUBLEPOST=1429964986][/DOUBLEPOST]RS244518505NL
este es el numero de seguimiento que me dieron el martes disputa al canto.
 
@aspid asi estoy yo para mi que se lo ha quedado alguien,el mio llego a israel el 3 de marzo,ya no se ha vuelto a mover de ahí.
[DOUBLEPOST=1429964986][/DOUBLEPOST]RS244518505NL
este es el numero de seguimiento que me dieron el martes disputa al canto.

Como ya comenté, el viernes la abrí, ahora esperar la resolución que es de 4 días.

Espero que nos devuelvan los leuros sin ningún problema. ¡SUERTE!
 
Bueno, pues parece que de los dos móviles que pedí, uno me llegó bien, pero el otro se ha perdido en el camino, ya ha pasado el tiempor límite y he abierto una disputa y a la espera de haber que pasa, si me devuelven el dinero de alguna manera.

De momento no he tenido noticias, despues de haber quemado todas las opciones disponibles, doy gracias a @fantacy por haber estado al tanto del tema hasta el último momento y por la ayuda prestada, al igual que a los componentes del foro.

Ya comentaré que solución me dan.

Un saludo.
 
A Eric le ha caido mi feddback negativo, por su mala gestion en los envios y por su mala comunicacion.
 
Estatus de progreso "Post disputa":

El plazo de respuesta del vendedor termino.
Hola xxxxxxxx,

Dado que el vendedor no respondió a tu disputa sobre el pedido n.º xxxxxxxxxx En Stock Original Jiayu S3 FDD LTE 4 G WCDMA 3 G Android 4.4 MT6752 Octa Core 1.7 GHz 3 G RAM 5.5 " FHD 1920 * 1080 P 13MP Dual Sim OTG , dentro del plazo, el sistema ha solucionado el caso según tu propuesta. La disputa se ha cerrado y en breve el pago te será reembolsado. No es necesario que devuelvas el producto.

Recuerda: Deberías recibir tu reembolso en un plazo de 7-10 días hábiles. Si se produce un retraso, contacta con tu banco o con nosotros para recibir ayuda.

Un saludo,
AliExpress.com
2015.04.29 10:31​

Como mola, no es necesario que devuelvas el producto. Hombre si lo hubiese recibido, igual no estaríamos en estas. Qué gracioso.

@Cancerbero13 , que me tengo que comprar un phone dentro de 7 días.... ¿Cual y donde, please?, es broma ..... :blush:

Ahora toca consultar la cuenta a la espera del Ingreso. (Seguiré informando)
 
Estatus de progreso "Post disputa":

El plazo de respuesta del vendedor termino.
Hola xxxxxxxx,

Dado que el vendedor no respondió a tu disputa sobre el pedido n.º xxxxxxxxxx En Stock Original Jiayu S3 FDD LTE 4 G WCDMA 3 G Android 4.4 MT6752 Octa Core 1.7 GHz 3 G RAM 5.5 " FHD 1920 * 1080 P 13MP Dual Sim OTG , dentro del plazo, el sistema ha solucionado el caso según tu propuesta. La disputa se ha cerrado y en breve el pago te será reembolsado. No es necesario que devuelvas el producto.

Recuerda: Deberías recibir tu reembolso en un plazo de 7-10 días hábiles. Si se produce un retraso, contacta con tu banco o con nosotros para recibir ayuda.

Un saludo,
AliExpress.com
2015.04.29 10:31​

Como mola, no es necesario que devuelvas el producto. Hombre si lo hubiese recibido, igual no estaríamos en estas. Qué gracioso.

@Cancerbero13 , que me tengo que comprar un phone dentro de 7 días.... ¿Cual y donde, please?, es broma ..... :blush:

Ahora toca consultar la cuenta a la espera del Ingreso. (Seguiré informando)
Finalmente la protección de aliexpress funciona, aunque ya podía responder Fantacy dando como buena la reclamación, pero bueno ellos verán tu has recuperado tu dinero que es lo importante.
Ahora mismo tienes en marcha la conjunta del Lenovo k3 que sinceramente me gusta mas que el jiayu.
Un saludo majo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba