Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Es un cacharrillo muy interesante por el precio que va a salir le vamos a sacar chispas, eso si lo de usar el movil es muy cuco pero a la larga es mejor un mando especifico ya sea con giroscopio o con touchpach.
Yo me lo voy a comprar con mando que por 30 y pico euros..... Pelis y documentales por un tubo, ye internet y el candy crush y los juegos en la tele.
Me va a faltar apuntarme a una conjunta de puro, cafe, sofá y una muchacha de buen ver que me abanique:tonguewink::tonguewink:
 
Buenas,
Ayer me saltó el nuevo envío del s3 en proceso de entrega, confirmo de nuevo que correos iba mal pero parece que cada vez va a peor, sin ningún otro dato me saltó en proceso de entrega, venía siguiendo el envío por nlpost y sabía que estaba al caer, además por lo que veo observando desde hace un tiempo el cartero no pasa todos los días por mi zona y por lo que veo hoy no le tocaba, o correos se adapta o no se como terminaremos, el caso es que lo que se dice mal no les va. Mañana estaré atento al cartero y tendré cerca la cámara para grabar el unboxing no espero ni deseo más sorpresas. El siguiente paso es darme una vuelta por la cocina de xancin, se que hay tal cantidad de platos cocinados que no sabré cual elegir así que si alguno tenéis alguna sugerencia bienvenida sea.
Me he dado una vuelta por la zona de conjuntas y se me ponen los dientes largos pero de momento me planto, por razones no debería ya gastar nada más en gadgets y de móviles por el momento voy servido, no obstante seguiré pasándome siempre nos sorprendeis para bien.
Qué bueno sentirse bien siendo útil, te aseguro compañero que lo has sido y estoy seguro de que lo seguirás siendo, lo hago extensivo a todos los participantes de este gran foro que en diversa medida aportan su ayuda desinteresada. Enhorabuena a todos por formar esta gran comunidad. Gracias compañeros.
Salud
 
al fin me llego el movil después de 53 días bueno 52 por que resulta que el lunes veo en el trackcheker de el teléfono hay nuevos avisos,resulta que estaban en huelga asi que al dia siguiente a por el.

bueno a ver si me sale todo como pone en los videos por que tengo otro que pedi a una tienda española y no sale las cosas igual que en los videos,no se que hago mal.

aparte de eso el teléfono es una pasada y me funciona todo mas o menos bien.
 
al fin me llego el movil después de 53 días bueno 52 por que resulta que el lunes veo en el trackcheker de el teléfono hay nuevos avisos,resulta que estaban en huelga asi que al dia siguiente a por el.

bueno a ver si me sale todo como pone en los videos por que tengo otro que pedi a una tienda española y no sale las cosas igual que en los videos,no se que hago mal.

aparte de eso el teléfono es una pasada y me funciona todo mas o menos bien.
Me alegro mucho que después de esa larga espera, también lo tengas ya en tu poder, cualquier duda sube una imagen y te guiamos, no te preocupes por eso.
Un saludo.
 
al fin me llego el movil después de 53 días bueno 52 por que resulta que el lunes veo en el trackcheker de el teléfono hay nuevos avisos,resulta que estaban en huelga asi que al dia siguiente a por el.

bueno a ver si me sale todo como pone en los videos por que tengo otro que pedi a una tienda española y no sale las cosas igual que en los videos,no se que hago mal.

aparte de eso el teléfono es una pasada y me funciona todo mas o menos bien.

Me alegro, pero...........

¡¡¡¡¡¡¡¡52 días!!!!!!!
Y decíamos que se nos había encallado el móvil en ZhenShen....
¡Si lo nuestro fue rápido!
¿Tu móvil ha estado secuestrado?
 
muchas gracias por vuestros apoyos,se me saltan las lágrimas no poder inflar a hostias a algún responsable.
perdón por la agresividad del mensaje si no procede lo borro.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba