Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Yo soy de pepephone y agilizaré que me envien las nuevas la verdad es que me mola esta compañía hasta ahora es la única de la que puedo decir que la atención al cliente es atención al cliente de verdad y de precio va bien. Si es spam lo quito pero es la opinión que tengo después de pasar por casi todas las operadoras.
Para el que le cobren por cortarla hay patrones en Internet de microsim, los descargas lo superpones a la sim que tengas y con un cutter la recortas. Yo en algún momento lo hice así y me quedo joya.

P.d.- por favor no mencioneis el galaxy ace todavía tengo pesadillas con el, mira que era malo.

Edito. - para los de pepephone llamas al 1212 pulsas el número 1 cuando salte la locución luego pones tu número de teléfono y ya te la envian. Molan estos
 
Última edición:
Entonces, para que me quede claro... Le puedo poner mi tarjeta de pepephone que aún no soporta 4G?

Gracias
Un saludo
 
Señores del 17F..............motivo del retraso de lo móviles

i.imgur.com_6QSp0P4.jpg


i.imgur.com_UkYmNnN.jpg



No os enfadéis, que es una broma para amenizar la espera.
Ademas, yo estoy a la espera del de 3Gb

Saludos !!
 
Última edición por un moderador:
Por favor no hemos aprendido nada del 17F, no te enfades pero os suplico que no os agais ilusiones que luego bienen las h***** y pareceis viudas plañideras velando un muerto.

Solo doy mi experiencia en pedidos de china (que no es poca) y no doy falsas espectativas sino totalmente realistas.Que se puede congelar en un estado es cierto,pero ya lo hemos sufrido y dos veces nunca me ha pasado.
Siento que mi opinion moleste.
 
En vodafone 5€ tambien

Desde Tapatalk

En vodafone podeis solicitar una tarjeta vodafone wallet, ke tarda una semana y poco en llegar a casa, y es totalmente gratuita.... llamais y haceis el cambio de tarjeta... y ya tenéis microsim 4G...
http://pagandoconmimovil.com/sim?utm_source=web-wallet&utm_medium=boton-sim&utm_campaign=boton-sim
El tema de solicitar esta tarjeta no implica ke vayas a tener que pagar con el movil ni que te vayan a cobrar nada.... así ke perfect....
 
Solo doy mi experiencia en pedidos de china (que no es poca) y no doy falsas espectativas sino totalmente realistas.Que se puede congelar en un estado es cierto,pero ya lo hemos sufrido y dos veces nunca me ha pasado.
Siento que mi opinion moleste.
No me molesta hombre solamente quiero decir que existe esa posibilidad y que siempre hay que contar con ella, tenemos mucha gente que nunca a comprado en China y menos tanto dinero, sufrimos un retraso y se frustran por las expectativas creadas como paso con el 17F, disculpa si parecía enfadado me falto poner un emoticono sonriente.
 
En vodafone podeis solicitar una tarjeta vodafone wallet, ke tarda una semana y poco en llegar a casa, y es totalmente gratuita.... llamais y haceis el cambio de tarjeta... y ya tenéis microsim 4G...
http://pagandoconmimovil.com/sim?utm_source=web-wallet&utm_medium=boton-sim&utm_campaign=boton-sim
El tema de solicitar esta tarjeta no implica ke vayas a tener que pagar con el movil ni que te vayan a cobrar nada.... así ke perfect....
Tenia entendido que esa tarjeta era solo para moviles con nfc... Pero no he leido nada y la he pedido por si me la mandan, lo malo que dice que tarda entre 10 y 15 dias, y tampoco se si me la mandaran realmente... Por cierto, solo da opcion de sim y nano sim, he escogido sim porque supongo q vendra precortada para sim y micro sim

Desde Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba