Hilo de seguimiento Tronsmart MXIII PLUs con el vemos el plus a 25HZ.

Buenas Chicos, antes de nada, aun sin novedad...%&"$·"$·&"·, pero bueno, es pronto, a ver si hoy sí que es el día.

Por otro lado, y sin parecer grosero, puesto que me alegro de no estar sólo en este hilo, esta conversación, pero a bienintencionada, está fuera de sitio.
Animo a ver si mañana suena la flauta, aprovecho de nuevo :wink:, como dije consegui compartir pero se me comparten todas las carpetas y tengo un par del trabajo que como mis hijas me las toquen sin querer......., he intentado de todo para ocultarlas, alguna idea?
Has probado poniendole un punto delante del nombre dela carpeta? (.nombre) eso es para indicar, en linux, que la carpeta es oculta. Si accedes a las carpetas por la aplicacion es explorer, deberia ocultarla, a menos que indiques en los ajustes, que muestre carpetas ocultas
Probaré a ver, gracias!
Comenta si te funciono, por si le pudiera servir a otro forero
Dadlo por hecho, hasta mañana no podré pero no dudéis de q comentaré.

Primero porque es un hilo de seguimiento, y segundo y principal, porque si la idea es que la gente que no sepa hacerlo, aprenda, no lo va a buscar en el hilo de seguimiento, así que copiarlo en el hilo apropiado, y a ver si hay suerte.

Buenos, ya os cuento luego chicos.
 
Buenas Chicos, antes de nada, aun sin novedad...%&"$·"$·&"·, pero bueno, es pronto, a ver si hoy sí que es el día.

Por otro lado, y sin parecer grosero, puesto que me alegro de no estar sólo en este hilo, esta conversación, pero a bienintencionada, está fuera de sitio.

Primero porque es un hilo de seguimiento, y segundo y principal, porque si la idea es que la gente que no sepa hacerlo, aprenda, no lo va a buscar en el hilo de seguimiento, así que copiarlo en el hilo apropiado, y a ver si hay suerte.

Buenos, ya os cuento luego chicos.

Sin problema, toda critica constructiva es bien recibida, la verdad es que ya lo habia pensado (que no deberia ir aquí) pero como se cerró la conjunta y solo queda el tuyo por entregar (sin animo de hacer sangre :wink:, eh?) no le dí muchas vueltas. Si alguien me explica como cambiarlo de hilo lo hago en un rato.

Bueno me quedo por aquí esperando que......."se abrieron los cielos y de entre las nubes una luz intensan bañó el rostro del hombre conocido allende los mares como "El cartero" o "portador del gran Tronsmart MXIII Plus propiedad de vicsuaes"........"

Animo!
 
Pues nada, otro día más sin novedad.... Me mosquea ya esto, al principio me lo tomaba a cachondeo, pero esto es muy heavy.
Si no hay novedad antes, el sábado pasaré por correos.
Increíble.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pues nada, otro día más sin novedad.... Me mosquea ya esto, al principio me lo tomaba a cachondeo, pero esto es muy heavy.
Si no hay novedad antes, el sábado pasaré por correos.
Increíble.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Vaya tela, que no te pase como a mi, a ver si el que se quedó mi gamepad necesitaba un smartTV?
 
Vaya tela, que no te pase como a mi, a ver si el que se quedó mi gamepad necesitaba un smartTV?
Es diferente, a mi no me han dejado ningún aviso, así que si lo han perdido ellos, o cualquier cosa, en principio, no es problema mío.
Contigo siempre podían decir, "es que tenías que haber estado atentos", pero vamos....me lo creo todo.
 
Has probado poniendole un punto delante del nombre dela carpeta? (.nombre) eso es para indicar, en linux, que la carpeta es oculta. Si accedes a las carpetas por la aplicacion es explorer, deberia ocultarla, a menos que indiques en los ajustes, que muestre carpetas ocultas
Ultimo comentario offtopic, windows no me deja poner el punto antes del nombre. No funciona
 
Bueno pues ha saltado la liebre, la verdad es que pese a que estoy contento, el sabor agrio no me lo quito de encima.
Cuando he vuelto del trabajo tenía el aviso.
A las 12:00 aprox de la mañana ya ha cambiado el estado

Fechas Estados
23/03/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
07/04/2016 En proceso de entrega

Me da hasta vergüenza ajena...., pero bueno, al menos ya está claro, mañana que salgo del insti pronto, pasaré a recogerlo....ya veremos si les digo algo, no creo que la oficina de mi pueblo sea la responsable.

Bueno, pues prácticamente, una vez lo recoja, podemos cerrar hilo...jijiijiji
 
Bueno pues ha saltado la liebre, la verdad es que pese a que estoy contento, el sabor agrio no me lo quito de encima.
Cuando he vuelto del trabajo tenía el aviso.
A las 12:00 aprox de la mañana ya ha cambiado el estado

Fechas Estados
23/03/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
07/04/2016 En proceso de entrega

Me da hasta vergüenza ajena...., pero bueno, al menos ya está claro, mañana que salgo del insti pronto, pasaré a recogerlo....ya veremos si les digo algo, no creo que la oficina de mi pueblo sea la responsable.

Bueno, pues prácticamente, una vez lo recoja, podemos cerrar hilo...jijiijiji
Oleeee!!! Me alegro hombre que ya era hora de que lo pudieras disfrutar..... (comentario no apto para merengues) ayer pude ver con el cacharrito los dos goles del Wolksburgo (o como sea) con buena calidad y sin cortes. Una maravilla oiga!!!

Lamentablemente por muy bueno que sea......no hay manera de ver los goles de mi Valencia sniff sniff
 
YA le llego el tronsmart que compre en la conjunta, y tengo un problema, cuando conecto el modem usb (ZTE mf100) via otg no me aparece la opcion REDES MOVILES, no se si es por que el modem no es compatible con tablets o capas por la rom, alguien me puede ayudar porfa


i67.tinypic.com_53wn0p.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba