Hilo de seguimiento Tronsmart MXIII PLUs con el vemos el plus a 25HZ.

Sabiendo que tarda .... tarda.....las ansias nos puede.....haber si hoy es el dia vicsuaes
 
Sabiendo que tarda .... tarda.....las ansias nos puede.....haber si hoy es el dia vicsuaes

@ATAFOR , pues aquí desde el lejano oeste sin novedades, yo pensaba que hoy podía ser, pero sigue igual:
23/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/03/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
Mañana hace 5 días que el primero de mi partida lo recibió, y dos desde el último, mañana puede ser el día......Valencia patria querida.......jejejeje
[DOUBLEPOST=1459408836][/DOUBLEPOST]Bueno, pues es me levanto y ....sin novedad de momento, pero eso no significa nada, hoy puede ser el día...jijijiji

23/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/03/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
 
Hoy seguro puede ser un gran dia.....pensamiento positivooooooooo.

Yo hoy me he quedado alucinado...

24/03/2016 Pre-registrado
31/03/2016 Admitido
31/03/2016 En proceso de entrega
Recibio correo y sms de correos que en breve lo recibo....han pasado 15 días....IMPRESIONANTE, haber si me ganas y lo recibes Hoy....venga que si.



@ATAFOR , pues aquí desde el lejano oeste sin novedades, yo pensaba que hoy podía ser, pero sigue igual:
23/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/03/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
Mañana hace 5 días que el primero de mi partida lo recibió, y dos desde el último, mañana puede ser el día......Valencia patria querida.......jejejeje
[DOUBLEPOST=1459408836][/DOUBLEPOST]Bueno, pues es me levanto y ....sin novedad de momento, pero eso no significa nada, hoy puede ser el día...jijijiji









23/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/03/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
 
Hoy seguro puede ser un gran dia.....pensamiento positivooooooooo.

Yo hoy me he quedado alucinado...

24/03/2016 Pre-registrado
31/03/2016 Admitido
31/03/2016 En proceso de entrega
Recibio correo y sms de correos que en breve lo recibo....han pasado 15 días....IMPRESIONANTE, haber si me ganas y lo recibes Hoy....venga que si.

Jajajaja que cabrón....jjajajaja, donde vives en correolanday, debe ser el punto diametralmente opuesto a Quart...jejejeje
 
Jajajaja que cabrón....jjajajaja, donde vives en correolanday, debe ser el punto diametralmente opuesto a Quart...jejejeje

De veras que me he quedado FLIPADO....Mostoles - Madrid....tan rápido no lo esperaba, pero ya que esta tan cerca haber si lo tengo para el fin de y puedo trastear con el....haber quien se lleva la pole....suerte.
 
Bueno, pues viendo las horas que son, y sin novedad de ningún tipo, creo que puedo decir que hoy tampoco, realmente alucinante correos en mi zona....sólo dos palabras:

Im presionante
 
Bueno, pues viendo las horas que son, y sin novedad de ningún tipo, creo que puedo decir que hoy tampoco, realmente alucinante correos en mi zona....sólo dos palabras:

Im presionante
Vaya tela como esta el tema, a ver si hoy puedes disfrutarlo.

Aprovecho y pregunto, alguien sabe como reproducir pelis que estén en un PC conectado al mismo Wifi de manera sencilla, ya pregunte antes y se me dijo haciendo una red en casa y demás...pero no me aclaro para crear esa red. Algún tuto guapo??

Buen finde gente
 
Cuaderno de bitácora:

Año estelar 01042016.... en una locura de mi joventud, solicité un reproductor basado en una tecnología de la época llamada Android, a día de hoy sigo sin novedad......

23/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/03/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

Sigo sin descartar que un cartero espacial se presente hoy con la reliquia, pero cada día con menos fe.......seguiré informando......

Volviendo al pasado.
alguien sabe como reproducir pelis que estén en un PC conectado al mismo Wifi de manera sencilla, ya pregunte antes y se me dijo haciendo una red en casa y demás...pero no me aclaro para crear esa red. Algún tuto guapo??
Básicamente tienes que compartir la carpeta que quieras que te detecte, ponte en el botón derecho y dale a compartir, y si quieres hacer pruebas, descargarte el ES Explorer y dile que busque por red.
No soy ningún experto y todo eso lo hice yo, si no te aclaras pon en google, compartir carpeta por red local, y veras que tal. La app te recomiendo esa porque es muy sencilla, pero seguro que el cacharro trae una propia que lo hará muy parecido, pero eso no puedo decirtelo seguro.....jejejeje

Bueno, hoy estoy todo el día fuera, a ver si cuando vuelva esta noche tengo al menos el aviso...si no voy a empezar a mosquearme ya en serio...
 
Cuaderno de bitácora:

Año estelar 01042016.... en una locura de mi joventud, solicité un reproductor basado en una tecnología de la época llamada Android, a día de hoy sigo sin novedad......

23/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/03/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

Sigo sin descartar que un cartero espacial se presente hoy con la reliquia, pero cada día con menos fe.......seguiré informando......

Volviendo al pasado.

Básicamente tienes que compartir la carpeta que quieras que te detecte, ponte en el botón derecho y dale a compartir, y si quieres hacer pruebas, descargarte el ES Explorer y dile que busque por red.
No soy ningún experto y todo eso lo hice yo, si no te aclaras pon en google, compartir carpeta por red local, y veras que tal. La app te recomiendo esa porque es muy sencilla, pero seguro que el cacharro trae una propia que lo hará muy parecido, pero eso no puedo decirtelo seguro.....jejejeje

Bueno, hoy estoy todo el día fuera, a ver si cuando vuelva esta noche tengo al menos el aviso...si no voy a empezar a mosquearme ya en serio...
Jajajajaja anda que no me he reido capitan Kirk!!!!, he tenido que disimular en el curro y todo para que no se notara.

Ok, probare con ES Explorer y tratare de compartir la carpeta del PC como dices.....no sabia que Windows ponia las cosas tan "faciles".

Esperemos que la "reliquia" este en "entrega", buen finde!
 
Vaya tela como esta el tema, a ver si hoy puedes disfrutarlo.

Aprovecho y pregunto, alguien sabe como reproducir pelis que estén en un PC conectado al mismo Wifi de manera sencilla, ya pregunte antes y se me dijo haciendo una red en casa y demás...pero no me aclaro para crear esa red. Algún tuto guapo??

Buen finde gente
Echate un ojo a este post en el que comentábamos algunas alternativas:
CONSULTA - Gestionar archivos multimedia en la red

Mira si tu router tiene DLNA (muchos modernos lo tienen) porque es una solución simplona y que funciona muy bien, simplemente pinchando un USB al router y no necesitas tener encendido otro trasto (PC)
 
Echate un ojo a este post en el que comentábamos algunas alternativas:
CONSULTA - Gestionar archivos multimedia en la red

Mira si tu router tiene DLNA (muchos modernos lo tienen) porque es una solución simplona y que funciona muy bien, simplemente pinchando un USB al router y no necesitas tener encendido otro trasto (PC)
No tiene puertos el router es de los simples de Jazztel :(
Gracias, le pegare un vistazo a la consulta :wink:
 
Bueno, pues acabo de llegar a casa, hoy todo el día fuera, y ........ nada, ni el aviso de haber pasado, ni novedad en el track.
Y como mañana es sábado y el lunes fiesta.....al menos hasta el martes nada, y ya veremos.
Eso hace 10 días para el envío
En 7 días pasa de China a Holanda y a España
Y hará en el mejor de los casos 12 días para que llegue a mi casa una vez recibido en España.....

Debe de ser algún record mundial.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba