Hilo de seguimiento Tronsmart MXIII PLUs con el vemos el plus a 25HZ.

Bueno, pues acabo de llegar a casa, hoy todo el día fuera, y ........ nada, ni el aviso de haber pasado, ni novedad en el track.
Y como mañana es sábado y el lunes fiesta.....al menos hasta el martes nada, y ya veremos.
Eso hace 10 días para el envío
En 7 días pasa de China a Holanda y a España
Y hará en el mejor de los casos 12 días para que llegue a mi casa una vez recibido en España.....

Debe de ser algún record mundial.....
Animo, la verdad es que alucino con el caso.

Conseguí compartir la carpeta, gracias :wink:, al final tuve que crear una red domestica pero fue facil (pero no me digas que lo repita ahora).

Que vaya bien el finde!
 
Animo, la verdad es que alucino con el caso.

Conseguí compartir la carpeta, gracias :wink:, al final tuve que crear una red domestica pero fue facil (pero no me digas que lo repita ahora).

Que vaya bien el finde!
A veces me lo tomo a wasa, pero la verdad es que toca un poco los hue..... si estuviera en una aldea perdido en mitad del monte, pero a 5 Km de Valencia....alucinante, nada, este finde quería hacer pruebas....mi gozo en un pozo.
 
Bueno, pues mañana empieza la semana definitiva....pero es fiesta en Valencia, así que no confío en el lunes, el martes debería ser, si no llega ya me mosquear, pero para que se valide el record, imagen de situación actual a día 3/4/2016, a las 20:00, correos ni confirma la recepción.....y compañeros que venía en el mismo avión ya hace una semana que lo tienen....pa cagarse
23/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/03/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
 
Recibio, el viernes y ya trasteando con él, todo perfecto.....
La verdad es que mear y no echar gota con lo tuyo vicsuaes....la verdad es que cuando se tuercen las cosas.....haber si ya de una p....... vez te lo llevan a casa, suerte.
 
Bueno, pues mañana empieza la semana definitiva....pero es fiesta en Valencia, así que no confío en el lunes, el martes debería ser, si no llega ya me mosquear, pero para que se valide el record, imagen de situación actual a día 3/4/2016, a las 20:00, correos ni confirma la recepción.....y compañeros que venía en el mismo avión ya hace una semana que lo tienen....pa cagarse
23/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/03/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
Animo a ver si mañana suena la flauta, aprovecho de nuevo :wink:, como dije consegui compartir pero se me comparten todas las carpetas y tengo un par del trabajo que como mis hijas me las toquen sin querer......., he intentado de todo para ocultarlas, alguna idea?
 
Animo a ver si mañana suena la flauta, aprovecho de nuevo :wink:, como dije consegui compartir pero se me comparten todas las carpetas y tengo un par del trabajo que como mis hijas me las toquen sin querer......., he intentado de todo para ocultarlas, alguna idea?
A ver, ya sean carpetas del curro, o material de adultos.....jejejeje, debería haber una opción para que te pida una contraseña, algún tipo de bloqueo para niños, o desde el mismo windows que solicite contraseña, o desde el android box.
Seguro que también se podrán ocultar,m pero lo veo más difícil.....y más sin tenerlo.

Iré contando

PS: Carpetas del trabajo....jajajajaja, golfo!!! :wink::wink::wink:
 
A ver, ya sean carpetas del curro, o material de adultos.....jejejeje, debería haber una opción para que te pida una contraseña, algún tipo de bloqueo para niños, o desde el mismo windows que solicite contraseña, o desde el android box.
Seguro que también se podrán ocultar,m pero lo veo más difícil.....y más sin tenerlo.

Iré contando

PS: Carpetas del trabajo....jajajajaja, golfo!!! :wink::wink::wink:

Ay!!! Que mal pensados....venga vaaaaale, una del curro y otra con "facturas" Jajajajajajaja
 
La verdad es que me da hasta algo de vergüenza el servicio de correos España, lleva en España desde el día 25
25-03-2016 09:47 The item has arrived in the country of destination SPAIN
Y no han sido en 10 días ni de por confirmar que han llegado ni lo tocan, que sentido tiene un seguimiento que sólo se actualiza cuando lo tiene el cartero para entregartelo ¿?¿?¿?
Qué clase de seguimiento es ese??
España,
23/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/03/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
 
La verdad es que me da hasta algo de vergüenza el servicio de correos España, lleva en España desde el día 25
25-03-2016 09:47 The item has arrived in the country of destination SPAIN
Y no han sido en 10 días ni de por confirmar que han llegado ni lo tocan, que sentido tiene un seguimiento que sólo se actualiza cuando lo tiene el cartero para entregartelo ¿?¿?¿?
Qué clase de seguimiento es ese??
España,
23/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/03/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
Bueno, como decías hoy era festivo en Valencia. A ver si mañana te llega.
Yo tuve una gorda con ellos, resulta que llegó un paquete estando de viaje y sólo lo "guardaban" 7 días, el 8 fui y no tuvieron los webs de decirme donde lo enviaban o llamar para reclamarlo......creo que un cartero estará disfrutando de un gamepad (al menos era barato)
 
Lo que me quedaba por ver....
upload_2016-4-5_13-7-39.png


Pues mejorar no os va a costar mucho, con reflejar que está en España en menos de 12 días.....ya sería algo.

Por cierto, mirado hace una hora e igual, ni confirman que esté aquí.....que servicio por Dios!!!!
[DOUBLEPOST=1459873959][/DOUBLEPOST]Pues ya me está mosqueando el asunto....al menos 13 días va llevar en España, y sin novedad.
No tienen vergüenza....
 
Animo a ver si mañana suena la flauta, aprovecho de nuevo :wink:, como dije consegui compartir pero se me comparten todas las carpetas y tengo un par del trabajo que como mis hijas me las toquen sin querer......., he intentado de todo para ocultarlas, alguna idea?
Has probado poniendole un punto delante del nombre dela carpeta? (.nombre) eso es para indicar, en linux, que la carpeta es oculta. Si accedes a las carpetas por la aplicacion es explorer, deberia ocultarla, a menos que indiques en los ajustes, que muestre carpetas ocultas
 
Has probado poniendole un punto delante del nombre dela carpeta? (.nombre) eso es para indicar, en linux, que la carpeta es oculta. Si accedes a las carpetas por la aplicacion es explorer, deberia ocultarla, a menos que indiques en los ajustes, que muestre carpetas ocultas
Probaré a ver, gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba