Hilo de seguimiento Tronsmart MXIII PLUs con el vemos el plus a 25HZ.

Unas cosilla offtopic, os viene con android 4.4 o con 5.1????
Sea como sea supongo que se podrá actualizar.

Y volviendo al topic, según Holland recibido desde el 25.
25-03-2016 09:47 The item has arrived in the country of destination SPAIN
En Spain sin novedad, como ya digo, si lo tengo el jueves voy bien.

23/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/03/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

Si ya son lentos de normal, en estas fechas....pero el correo no dbería para no?....bueno.
 
Lo que es mi envío lleva un buen ritmo, normal diría yo, el problema son los 10 días que tardo en enviar, creo que la pedí el día 7, así que bueno, pero sigue su curso, ya está en España, información dada por Holanda, ya me hago a la idea que hasta el jueves o viernes no lo tendré en casa, y que el track no cambiará hasta la misma mañana que se entregue, sabemos donde está en todo momento mientras atraviesa el mundo, conforme entra en nuestra frontera, se le pierde la vista hasta que te lo da el cartero, lo cual en mi caso suele ser más o menos 5-6 días, como amo mi país!!!!

25-03-2016 09:47 The item has arrived in the country of destination SPAIN
24-03-2016 08:45 The item is on transport to the country of destination
23-03-2016 21:19 The item is at the PostNL sorting center
23-03-2016 13:49 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
22-03-2016 14:09 The item has left the originating country
22-03-2016 13:25 The item has arrived in the transit airport
21-03-2016 13:46 The item is received by the shipper in the originating country
21-03-2016 11:53 The item is ready for shipment
18-03-2016 09:19 The item is pre-advised
18-03-2016 03:05 The Item is at the shippers warehouse
Curioso, tengo el seguimiento idéntico al tuyo, se ve que los han enviado juntos. Y me lo acaban de entregar!!!! (vivo en Guadarrama, Madrid). Vamos que correos se ha portado divinamente. Espero que espabilen contigo, suerte!
 
Ya te digo yo que a mi me tardará más...
Ya os diré.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Buenos días, el mio ha llegado hoy!! lo pague el día 3/3 me enviaron el email con numero de seguimiento el 14/3 y empezó a dar noticias el track el día 18/3 y hoy me lo ha entregado el cartero!
Os dejo el track para que os hagáis una idea...

25-03-2016 09:47 El artículo ha llegado al país de destino ESPAÑA
24-03-2016 08:45 El artículo está en su transporte al país de destino
23-03-2016 21:19 El artículo está en el centro de clasificación PostNL
23-03-2016 13:49 El elemento está en el punto de transferencia de la compañía de transporte para PostNL
22-03-2016 14:09 El artículo ha salido del país de origen
22-03-2016 13:25 El artículo ha llegado en el aeropuerto de tránsito
21-03-2016 13:46 El artículo es recibido por el remitente en el país de origen
21-03-2016 11:53 El producto está listo para su envío
18-03-2016 09:19 El artículo es pre-avisado
18-03-2016 03:05 El artículo está en el almacén cargadores

Muchas gracias por todo @Cancerbero13 !!
 
Me cuesta moverme con soltura en el aparato. Hecho de menos poder salir de una aplicación con un simple click. No se pueden usar botones virtuales? Y otra cosa, como puedo cerrar lo que tengo en segundo plano?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me cuesta moverme con soltura en el aparato. Hecho de menos poder salir de una aplicación con un simple click. No se pueden usar botones virtuales? Y otra cosa, como puedo cerrar lo que tengo en segundo plano?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La verdad es que con el mando es algo complicadillo, yo le he conectado un raton y teclado inalambrico que tenia por casa y el unico problema es que las teclas no todas van (o tienen otra posición) por lo demas la mejor ayuda es el raton, te mueves abajo y te aparecen los mismos botones que en el movil, pudiendo cerrar las aplicaciones y si no te vas a Clean TV y a limpiar!
 
La verdad es que con el mando es algo complicadillo, yo le he conectado un raton y teclado inalambrico que tenia por casa y el unico problema es que las teclas no todas van (o tienen otra posición) por lo demas la mejor ayuda es el raton, te mueves abajo y te aparecen los mismos botones que en el movil, pudiendo cerrar las aplicaciones y si no te vas a Clean TV y a limpiar!
Yo estoy usando el teclado y el ratón inalámbrico del pc, y tb me falla el Enter y alguna cosilla más.
Pero por ejemplo, estoy en el navegador viendo los foros, abriendo enlaces de descarga y descargando... Pues ahora quiero salir para ver la apk o usar el explorador de archivos para localizar la descarga, pues no puedo con un solo click, tengo que dar al botón derecho y retroceder y retroceder hasta poder salir al menú principal...
Supongo que con otro launcher se podrá hacer más sencillamente, o yo de momento no me sé mover...


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo estoy usando el teclado y el ratón inalámbrico del pc, y tb me falla el Enter y alguna cosilla más.
Pero por ejemplo, estoy en el navegador viendo los foros, abriendo enlaces de descarga y descargando... Pues ahora quiero salir para ver la apk o usar el explorador de archivos para localizar la descarga, pues no puedo con un solo click, tengo que dar al botón derecho y retroceder y retroceder hasta poder salir al menú principal...
Supongo que con otro launcher se podrá hacer más sencillamente, o yo de momento no me sé mover...


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Prueba a irte a la parte inferior de la pantalla y click derecho moviendote hacia arriba, asi me sale los botones virtuales del telefono. Otra cosa que me funciona es Alt+Tab en el teclado, como con windows me salen las aplicaciones abiertas y puedes cerrarlas una a una o todas a la vez.
 
Prueba a irte a la parte inferior de la pantalla y click derecho moviendote hacia arriba, asi me sale los botones virtuales del telefono. Otra cosa que me funciona es Alt+Tab en el teclado, como con windows me salen las aplicaciones abiertas y puedes cerrarlas una a una o todas a la vez.
Alt+tab si que me ha funcionado y ya veo como cerrar las apk en segundo plano, muchas gracias!! Pero los botones virtuales no hay manera, aún no los he visto...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Alt+tab si que me ha funcionado y ya veo como cerrar las apk en segundo plano, muchas gracias!! Pero los botones virtuales no hay manera, aún no los he visto...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
@DavidHD ya los veo!! Muchas gracias!! Ratón abajo y por fin los veo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues yo volviendo al tema del hilo, sigo sin recirlo, como digo el correos de mi zona es campeón nacional de retraso

Según Holland
25-03-2016 09:47 The item has arrived in the country of destination SPAIN
24-03-2016 08:45 The item is on transport to the country of destination
23-03-2016 21:19 The item is at the PostNL sorting center
23-03-2016 13:49 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
22-03-2016 14:09 The item has left the originating country
22-03-2016 13:25 The item has arrived in the transit airport
21-03-2016 13:46 The item is received by the shipper in the originating country
21-03-2016 11:53 The item is ready for shipment
18-03-2016 09:19 The item is pre-advised
18-03-2016 03:05 The Item is at the shippers warehouse
Según Spain:
23/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/03/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

Brutal!!!!!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba