Hilo de seguimiento Tronsmart MXIII PLUs con el vemos el plus a 25HZ.

Bueno, pues yo volviendo al tema del hilo, sigo sin recirlo, como digo el correos de mi zona es campeón nacional de retraso

Según Holland
25-03-2016 09:47 The item has arrived in the country of destination SPAIN
24-03-2016 08:45 The item is on transport to the country of destination
23-03-2016 21:19 The item is at the PostNL sorting center
23-03-2016 13:49 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
22-03-2016 14:09 The item has left the originating country
22-03-2016 13:25 The item has arrived in the transit airport
21-03-2016 13:46 The item is received by the shipper in the originating country
21-03-2016 11:53 The item is ready for shipment
18-03-2016 09:19 The item is pre-advised
18-03-2016 03:05 The Item is at the shippers warehouse
Según Spain:
23/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/03/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

Brutal!!!!!!!!
Hola, tu tracking es exacto al de masmajo, así que supongo que no te tardará, ya que a él le ha llegado hoy.

saludos
 
Ya, pero eso ya depende del correo de tu zona, y la mía... jajaja.
Ya os contaré

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ya, pero eso ya depende del correo de tu zona, y la mía... jajaja.
Ya os contaré

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Jajajajajaja, venga hombre que Quart de Poblet (lo veo en tu perfil) no es el salvaje oeste, pegadito a mi preciosa Valencia, Ay!!! cuanto la añoro, 10 años hace ya que tuve que "emigrar" a otra comunidad por trabajo......mientras no lo requise Rita :wink:
 
Hola a tod@s,
Hoy lo he recibido mi MXIII-G (comprado en Gearb..., se me pasó la conjunta) y la verdad que he cacharreado muy poquito, solo para ver que funcionaba.
Por cierto en almacenamiento disponible me ponía 12 GB, me he mosqueado y he visto que el modelo es de 16 GB ROM, lo pone en la pegatina, así que mejor que mejor.
Compré el de 8 GB y me ha llegado el de 16GB.

Por hoy ya lo dejo, pero no dejaré de leerme todo lo que recomendéis y a dejarlo fino.
 
Jajajajajaja, venga hombre que Quart de Poblet (lo veo en tu perfil) no es el salvaje oeste, pegadito a mi preciosa Valencia, Ay!!! cuanto la añoro, 10 años hace ya que tuve que "emigrar" a otra comunidad por trabajo......mientras no lo requise Rita :wink:

Como se nota que han pasado muchos años....jajajaja
Te ha dejado el recuerdo de lo bonito, pero te has olvidado que aquí burocráticamente no funciona nada jajajaja
Si esto fuera el lejano oriente, lo habría recibido hoy seguro.
Cada vez que hago una conjunta me fijo en los que van igual que el mío por holanda y demás, y cuando el primero lo recibe yo pienso, bueno pues yo dentro de 4-5 días, y no fallo, y sin que se actualice el track hasta media hora de recibirlo.....esto es la leche, y estoy a 5Km de Valencia....pero no falla, 4-5 días. El primero lo de mi tanda lo recogió el sabado, cosa curiosa porque aquí no se reparte sábados, y tampoco se actualizan tracks, crep que pedidos entre el 3-5 sólo quedo yo, a ver mañana si hay suerte, iré informando.
Pero igual con el redmi 3, con un Meizu, .... quitando el redmi note 3 pro con el envío express llego muy rápido, eso si por seur...jajajaja.

Ya os informo desde la bonita y desorganizada Valencia City.
 
Como se nota que han pasado muchos años....jajajaja
Te ha dejado el recuerdo de lo bonito, pero te has olvidado que aquí burocráticamente no funciona nada jajajaja
Si esto fuera el lejano oriente, lo habría recibido hoy seguro.
Cada vez que hago una conjunta me fijo en los que van igual que el mío por holanda y demás, y cuando el primero lo recibe yo pienso, bueno pues yo dentro de 4-5 días, y no fallo, y sin que se actualice el track hasta media hora de recibirlo.....esto es la leche, y estoy a 5Km de Valencia....pero no falla, 4-5 días. El primero lo de mi tanda lo recogió el sabado, cosa curiosa porque aquí no se reparte sábados, y tampoco se actualizan tracks, crep que pedidos entre el 3-5 sólo quedo yo, a ver mañana si hay suerte, iré informando.
Pero igual con el redmi 3, con un Meizu, .... quitando el redmi note 3 pro con el envío express llego muy rápido, eso si por seur...jajajaja.

Ya os informo desde la bonita y desorganizada Valencia City.
Jajajajajaj, si el tiempo y la distancia lo "mejoran" todo. Mira voy a aprovechar, el Note 3 pro entiendo lo compraste con SF EU Express? Cuanto tardo mas o menos? Acabó de pillar el Mi4c con esa opción.
 
Pues desde que lo enviaron creo que fueron 6 días, muy muy bien.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Muy buenas....el mio esta un poquito atascado....., y entiendo que falte el paso por vitoria.....vamos le calculo 10 días mas para recibirlo..... seguire informando.

Time Location Description
a 16-03-27 12:06 [LONDON OF GB] Departure from GB
a 16-03-24 13:40 [LONDON OF GB] Arrival at destination tran country
a 16-03-24 13:40 [LONDON OF GB] Customs Cleared
a 16-03-24 08:36 [SNR] 国际快件的其他状态
a 16-03-24 00:10 [LONDON OF GB] Status One / Arrived Customs
a 16-03-21 11:15 [SZX] FC_OUTBOUND
a 16-03-21 08:05 [HKG] Aviation security success
a 16-03-19 13:06 [SZX] FC_INBOUND
a 16-03-19 13:06 [SZX] PICKUP
 
Buenas

Aquí desde el "lejano oeste" seguimos igual
23/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/03/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

Pero no descarto que llegue hoy, ya toca.....veremos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba