PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

ya los electronicos no estan hechos para durar demasiado. Ambos cable e inalambrico seran similares.
No te gastes mas de unos 7-10 Eur y compra uno con un diseño que te guste y ya.

@cjsegninir vale. Gracias! Y ultima duda sobre esto, tendre que desinstalar los "drivers" del actual viejo raton que tengo o con aolo quitar se elimina el anterior y no hara conflictos con el nuevo raton?
 
Última edición:
Eso no tendrá nada que ver yo creo compañero

@Simba ok. Ya lo tengo el raton cable usb y funciona perfectamente. Me lo he comprado ahora mismo.

Una ultima duda: mi portatil Acer Aspire 5733Z del año 2013 con intel pentium p6100 (intel graphics) 8GB ram. Puede ejecutar juegos con OpenGL? Puedo jugar sin problemas de grafica sin cortes?

Mi portatil es de bajo requisitos?
 
@Dr_Rock gracias por responder! Una ultima duda: mi portatil Acer Aspire 5733Z del año 2013 con intel pentium p6100 (intel graphics) 8GB ram. Puede ejecutar juegos con OpenGL? Puedo jugar sin problemas de grafica sin cortes?

Mi portatil es de bajo requisitos?

@Dr_Rock @cjsegninir @menguelez @Simba @Frankvirogo
Yo de juegos no se mucho, pero supongo que cada uno tendrá sus requisitos y de acuerdo con lo que comentas, vas escaso de tarjeta grafica lo que puede generar perdida de frames, lags y ese tipo de cosas, ademas del calentamiento.

Saludos!
 
@Dr_Rock @Simba el mouse me va perfecto. Pero una duda tanto para los cascos de musica como el raton para ordenador. El cable lo tengo enrollado y con una cinta (para que no se haga el cable tan largo) igual como los cascos de musica. Pasa algo? Se recomienda alargar del todo el cable?

Espero haberme explicado bien..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba