PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@menguelez vale, amigo. Y sobre Google Fotos he leído que a partir de 2021 dejará de ser ilimitado y perderé el almacenamiento gratuito (míralo en Google) solo habrá disponible 15GB. Me puedes decir que perderé de lo que tengo ahora? Y como comprobar cuantos GB tengo ahora en Google Fotos?

@menguelez vale, amigo. Y sobre Google Fotos he leído que a partir de 2021 dejará de ser ilimitado y perderé el almacenamiento gratuito (míralo en Google) solo habrá disponible 15GB. Me puedes decir que perderé de lo que tengo ahora? Y como comprobar cuantos GB tengo ahora en Google Fotos?
Imagino que lo te que tengas ya en sus servidores no te podran quitar nada, a partir de ese momento sera cuando no te dejaran subir mas fotos y tu decidiras que borrar, lo mejor es que te bajes desde el playstore una aplicacion para fotos y las guardes ahi. Mirar cantos gb no tengo ni idea.

correcto, no te borraran lo que ya tienes. Solo no podras guardar mas nada despues de los 15GB

Revisa si la aplicación está incluida en las excepciones del manejo de bateria

@cjsegninir sbrias decirme si los ordenador portatiles del año 2011 o 2013 son HD? es que veo los partidos de futbol en paginas de deportes online a muy buena resolucion..

Atrás