PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@menguelez vale, amigo. Y sobre Google Fotos he leído que a partir de 2021 dejará de ser ilimitado y perderé el almacenamiento gratuito (míralo en Google) solo habrá disponible 15GB. Me puedes decir que perderé de lo que tengo ahora? Y como comprobar cuantos GB tengo ahora en Google Fotos?
 
@menguelez vale, amigo. Y sobre Google Fotos he leído que a partir de 2021 dejará de ser ilimitado y perderé el almacenamiento gratuito (míralo en Google) solo habrá disponible 15GB. Me puedes decir que perderé de lo que tengo ahora? Y como comprobar cuantos GB tengo ahora en Google Fotos?
Imagino que lo te que tengas ya en sus servidores no te podran quitar nada, a partir de ese momento sera cuando no te dejaran subir mas fotos y tu decidiras que borrar, lo mejor es que te bajes desde el playstore una aplicacion para fotos y las guardes ahi. Mirar cantos gb no tengo ni idea.
 
@cjsegninir sbrias decirme si los ordenador portatiles del año 2011 o 2013 son HD? es que veo los partidos de futbol en paginas de deportes online a muy buena resolucion..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba