PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@Dr_Rock

Navegar con Proxy te hace lento la navegación?
Aparte de una navegación segura, hace ir lento la navegación? Me recomendais alguna página web de proxys seguros?
 
@Dr_Rock

Navegar con Proxy te hace lento la navegación?
Aparte de una navegación segura, hace ir lento la navegación? Me recomendais alguna página web de proxys seguros?
Todo depende de tu conexión, pero en general se piuerde un poco del ancho de banda y dependiendo de algunos factores (carga, ubicación, etc), pueden tornarse lentos.

Para no complicarte, te recomiendo que uses Tor.
 
@Dr_Rock @Frankvirogo @xancin @Simba


Hay alguna manera que incia rapido windows?


Aparte del inicio rápido? Es que se me abren muchos procesos tan solo el encender Windows y la mayoría de ellos son innecesarios.. Como los desactivo?

Sense-t-tol.png


Sense-t-tol1.png


Sense-t-tol2.png
 
Ya te digo. Formatear es mano de santo.
 
Me anoto a lo dicho por el compañero @Dr_Rock, formatea y comienza tus configuracones desde cero.
 
@Dr_Rock @Xanxin @Frankvirogo muy importante. Me estoy quedando sin espacio en el movil Xiaomi Mia 2 lite (por culpa de las actualizaciones de playstore) tengo 6GB tan solo libre. Este móvil venía con 64GB de espacio.

Cuanto espacio le puedo poner mediante micro SD? Con android 10 se puede poner la apps y demás moverlo del teléfono a la micro SD? Donde se inserta la micro SD? Ponerme foto por favor! Cuanto vale € una Micro sd?
 
@Dr_Rock @Xanxin @Frankvirogo muy importante. Me estoy quedando sin espacio en el movil Xiaomi Mia 2 lite (por culpa de las actualizaciones de playstore) tengo 6GB tan solo libre. Este móvil venía con 64GB de espacio.

Cuanto espacio le puedo poner mediante micro SD? Con android 10 se puede poner la apps y demás moverlo del teléfono a la micro SD? Donde se inserta la micro SD? Ponerme foto por favor! Cuanto vale € una Micro sd?
Antes de ponerte a comprar una SD... Ya revisaste exactamente que está consumiendo tanto espacio? Ya borraste temporales y demás basura?
Lo digo porque mi hermana tiene bastantes aplicaciones en ese mismo modelo, aparte de música, fotos, planos, PDFs y nunca se ha quedado sin espacio.

Por otra parte te pregunto... Tu teléfono tiene una SIM Card? Es obvio verdad? Entonces ya sabes en donde va la SD.
El MiA2 Lite creo que debe soportar entre 64 y 128 gigas, no estoy seguro en euros cuanto puede costar, eso si, busca una de buena marca clase 10, para garantizar velocidad en las tasas de transferencia.
 
Antes de ponerte a comprar una SD... Ya revisaste exactamente que está consumiendo tanto espacio? Ya borraste temporales y demás basura?
Lo digo porque mi hermana tiene bastantes aplicaciones en ese mismo modelo, aparte de música, fotos, planos, PDFs y nunca se ha quedado sin espacio.

Por otra parte te pregunto... Tu teléfono tiene una SIM Card? Es obvio verdad? Entonces ya sabes en donde va la SD.
El MiA2 Lite creo que debe soportar entre 64 y 128 gigas, no estoy seguro en euros cuanto puede costar, eso si, busca una de buena marca clase 10, para garantizar velocidad en las tasas de transferencia.

@Dr_Rock pero se puede trasladar las apps del teléfono a la SD o micro SD externa?

No lo se, yo lo único que se es que cuando descargo actualizaciones de playstore me baja memoria, poquita, pero me baja. Aunque ahora que lo pienso y es muy raro ayer o antes de ayer tenía 11GB de memoria libre y hoy 6GB no puede ser que haya bajado "tanta" memoria así por arte de majia de golpe. Que me recomiendas? O algo que libere espacio o videoa innecesarios o eso que dices pdf o lo que sea..
 
Yo no se que tipo de información almacenas en tu teléfono y desconozco el uso que le das, ponía como ejemplo los PDFs nada más. A mi esas cosas no me trasnochan, simplemente cada cierto tiempo uso SDMaid y hago una buena limpieza, elimino archivos que se van almacenando, aplicaciones que ya no uso y ya. En mi viejo Redmi Note 4 con 32 gigas tengo unas 50 apps instaladas, música, fotos, videos, backups, documentos, etc... Y normalmente tengo unas 8 gigas libres.

En cuanto a mover los datos de las apps a una SD, claro que se puede Cómo convertir la tarjeta SD en memoria interna de Android Recuerda lo que te dije antes, buena marca y que sea clase 10.
 
Última edición:
Madre de dios. Va ser mejor un restablecimiento de fábrica. Pero guarda lo que no quieras perder. A no ser que hagas fotos de 48 mgpx y videos 4k por un tubo no entiendo cómo puedes estar sin espacio.
Sin root un micro sd es una y tonteria ya que link2sd no funciona igual. Y una micro sd no está pensada para leer y escribir seguido. La estropearas en poco tiempo. Me pasó con una micro sd 128 GB y mi Raspberry pi4. Ahora ya le tengo un SSD.
 
Madre de dios. Va ser mejor un restablecimiento de fábrica. Pero guarda lo que no quieras perder. A no ser que hagas fotos de 48 mgpx y videos 4k por un tubo no entiendo cómo puedes estar sin espacio.
Sin root un micro sd es una y tonteria ya que link2sd no funciona igual. Y una micro sd no está pensada para leer y escribir seguido. La estropearas en poco tiempo. Me pasó con una micro sd 128 GB y mi Raspberry pi4. Ahora ya le tengo un SSD.
Esto mismo le han recomendado en HTCMania, no se lo dije ayer porque seguro que no lo va a hacer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba