PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

De que se estropearà, es claro que algùn dia lo harà, pero que tan pronto lo haga dependerà de la frecuencia y la manera que lo hagas. Sòlo ten cuidado al abrirla tratando de que sea siempre en el medio para no generar màs presiòn en un lado y vaya deformandose.

@Frankvirogo me refiero a las esquinas de la tapa al fondo de los altavoces donde hay el enganche de abrir y cerrar, entiende a lo que me refiero? es que no se hablar.
 
Aquí tienes capturas:

IMG_20210315_214533.jpg IMG_20210315_214527.jpg
 
Eso depende del cuidado que se tenga, simplemente abrir la tapa con suavidad, evitar golpes o movimientos bruscos.
 
@Dr_Rock @Frankvirogo

Ocultando servicios en windows hará que vaya más rápido el PC?

O no tiene nada que ver?

Se me ha olvidado, ocultando servicios y deshabilitado todos los servicios en configuracion del sistema - msconfig hará que vaya más rápido el portatil?

Ya se que me dijisteis que formatear a, pero yo no sé hacerlo.
 
Ocultando servicios en windows hará que vaya más rápido el PC?

O no tiene nada que ver?

Se me ha olvidado, ocultando servicios y deshabilitado todos los servicios en configuracion del sistema - msconfig hará que vaya más rápido el portatil?
Es posible que saques algo más de rendimiento, es decir, tener recursos de la maquina para ejecutar varios programas al mismo tiempo o tener muchas pestañas del navegador abiertas, pero eso no necesariamente se traduce en que vaya más rápido porque finalmente si tienes poca ram, procesador antiguo o disco duro mecánico, poco vas a lograr. Ten encuenta que Windows 10 es bastante exigente en términos de hardware.
Ya se que me dijisteis que formatear a, pero yo no sé hacerlo.
En cuanto a formatear, existen infinidad de tutoriales que te indican paso a paso el proceso, te recomiendo hacer una buena búsqueda en Google o Youtube.
 
@Dr_Rock @Frankvirogo vale gracias! Mira lo que he visto hoy en mi cuenta de correo gmail:

¿Solucion? Quiero seguir recibiendo correos importantes como la factura del wifi, etc.. Que me recomiendas?

Screenshot_20210317-060936.png

Sencillo, comienza por borrar todos esos mensajes no necesitas, pero que tienes almacenados ocupando espacio.
 
Es posible que saques algo más de rendimiento, es decir, tener recursos de la maquina para ejecutar varios programas al mismo tiempo o tener muchas pestañas del navegador abiertas, pero eso no necesariamente se traduce en que vaya más rápido porque finalmente si tienes poca ram, procesador antiguo o disco duro mecánico, poco vas a lograr. Ten encuenta que Windows 10 es bastante exigente en términos de hardware.

En cuanto a formatear, existen infinidad de tutoriales que te indican paso a paso el proceso, te recomiendo hacer una buena búsqueda en Google o Youtube.

@Dr_Rock y formateando me garantizas que vaya más rápido el ordenador y se solucione todos los problemas de lentitud y errores?

@Frankvirogo vale la pena, poner un cristal templado en el móvil si lo tengo bien guardado en el bolsillo, lo cojo no se me cae al suelo (solo llevo funda trasera) se me puede arañar la pantalla si tengo las manos sucias o asi?
 
Última edición:
@Dr_Rock y formateando me garantizas que vaya más rápido el ordenador y se solucione todos los problemas de lentitud y errores?
Yo no puedo garantizar eso y más sabiendo la configuración que tiene ese portátil. Lo que si puedo decir es que vas a notar una pequeña diferencia en cuanto a rendimiento.
 
@Dr_Rock @Frankvirogo

No se me actualiza el navegador Microsoft Edge

Les actualitzacions estan en curs. Espereu una estona i actualitzeu la pàgina. Sale este aviso. Ya espero y actualizo la pagina web y no se actualiza...

y otra consulta:

Ccleaner me muestra una entrada en el registro en su 'modo limpiador' y no se elimina nunca

aqui teneis las dos capturas:

que hago para solucionarlo y se borre?

Sense títol.png
Sense títol1.png


Otra consulta:

Por que en la página de deporte en directo pirlotvonlinehd.com se carga la página web cada cierto tiempo?

Alguna manera de evitar-lo y verlo bien las dos horas que dura un partido. Tanto en la web que en pantalla completa (porque se quita y se actualiza la página web)

Contestadme a todo por favor!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba