PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@Dr_Rock hi hay alguna i compatibilidad? Con software o hardware? O los drivers? O errores?
No debería, salvo que tengas algún dispositivo demasiado viejo o que requiera drivers especificos
De todas formas recuerda que como mínimo debes contar con 4 gigas en ram, también deberias considerar usar la versión LTSC de Windows 10, que viene sin tanto bloatware y consume menos recursos.
 
No debería, salvo que tengas algún dispositivo demasiado viejo o que requiera drivers especificos
De todas formas recuerda que como mínimo debes contar con 4 gigas en ram, también deberias considerar usar la versión LTSC de Windows 10, que viene sin tanto bloatware y consume menos recursos.

@Dr_Rock vale y me pasas un link donde me lo pueda bajar? Es que no se yo

Mira aqui de esta página web: TechBench by WZT (v4.1.1) se puede instalar solo debes decirme que debo instalar... Y por qué Windows LTC? No soy empresas y en el mio puedo instalar Windows LTC? A instalar Windows 10 por encima de Windows 7 perdere la configuración y programas que ya tenía?

Y en el ordenador de este familiar no puedo conectarme a mi Red WiFi me sale este error: error de coincidència de claves de seguridad :0 y eso que pongo la clave bien y se que es válida siempre :S
 
Última edición:
Son las primeras veces que uso el ordenador de este familiar con windows 7 y no puedo conectar por ethernet (me sale un mensaje de error cuando lo configuro) y por el método normal, me sale esto:

Windows no puede conectarse a mi Red, ayudadme por favor!

Edit:

Ethernet no tiene una configuración IP válida Windows 7
 
Última edición:
Pues tener Internet para instalar la ISO de windows 10

Con el cable ethernet, bueno el cable del router me ha salido un asistente y me ha salido tres opciones para uso doméstico, de trabajo o publico, he elegido domestico y cuando salía las opciones de quería compartir archivos el darle siguiente es cuando me salido el mensaje de error. Pero bueno, sin cable no puedo usar Internet (es que el que me refería método normal) como cuando uso el móvil y navego a Internet.

Quiero decir, solo es para un único ordenador estoy hablando
 
Son las primeras veces que uso el ordenador de este familiar con windows 7 y no puedo conectar por ethernet (me sale un mensaje de error cuando lo configuro) y por el método normal, me sale esto:

Windows no puede conectarse a mi Red, ayudadme por favor!

Edit:

Ethernet no tiene una configuración IP válida Windows 7

es raro, vale que quizas por wifi pueda no conectarte, pero tener problemas con el cable ethernet.....

Si puedes haz copia de seguridad, formatea e instala windows 7 para probar.

¿que pc es? que características tiene?
 
@Dr_Rock vale y me pasas un link donde me lo pueda bajar? Es que no se yo
Te dejo este canal de Telegram, donde encuentras todas las iso WinMSDN
Y por qué Windows LTC? No soy empresas y en el mio puedo instalar Windows LTC?
Te lo he dicho varias veces, es una version de windows 10 que viene sin tanto bloatware y funciona muy bien en equipos antiguos no ten potentes
instalar Windows 10 por encima de Windows 7 perdere la configuración y programas que ya tenía?
No, no se pierde, pero de nuevo te digo, lo más recomendable es formatear.

Con respecto a la conexión por WiFi no se que podría ser y en cuanto al Ethernet revisa que no tengas asignada alguna IP y déjalo en dinámica.
 
es raro, vale que quizas por wifi pueda no conectarte, pero tener problemas con el cable ethernet.....

Si puedes haz copia de seguridad, formatea e instala windows 7 para probar.



¿que pc es? que características tiene?

@kembus
Ya te he puesto la foto y otra duda: si conecto por cable que va al router en el ordenador, podre tener internet wifi en los demás dispositivos? Es que solo si conecto por cable tiene el ordenador y los demás dispositivos no.. algun cambio que pueda hacer en la configuración del router?

IMG_20210518_224807.jpg
 
Ya te he puesto la foto y otra duda: si conecto por cable que va al router en el ordenador, podre tener internet wifi en los demás dispositivos? Es que solo si conecto por cable tiene el ordenador y los demás dispositivos no.. algun cambio que pueda hacer en la configuración del router?
Claramente tienes un problema de configuración en el router, porque eso que comentas no debería pasar.
Prueba lo obvio, reinicia el router, en caso de persistir el fallo comunicate con la empresa proveedora de Internet.
 
@Dr_Rock @Frankvirogo @Simba que se toca en el regedit de windows para que los programas vayan más rápido? Creo que tocando delay no me acuerdo...
No hay nada en el registro para que los programas funcionen más rapido y menos cuando tienes poca memoria ram, lo que se puede hacer es acelerar los menús que basicamente es una cosa de percepción. Busca unas paginas atrás, creo que en la 46 o 47 de este hilo y ahí tienes la información.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba