Hilo General - Lenovo A789 - MTK 6577

Pues en este no funciona. Lo he probado también con el archivo que de la rom que venia y tampoco me deja instalarlas.

He instalado también un Market que esta liberado de las regiones y ni bloquea las apostar y tampoco.

Habrá que seguir buscando, mañana me voy a bajar una rom del foro ruso y seguire haciendo pruebas.

Un saludo y a dormir que las 6 llegan pronto.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

hola amigos es que quiero hacerles unas preguntillas ya que soy novato en esto de cocinar

1. al instalar una rom tengo el peligro que los imei se puedan borrar?
2. existe o ustedes pueden darme las pautas para realizar paso a paso la instalacion de la nueva rom o por lo menos en que parte puedo encontrar todo?
3. observo algunas versiones de rom para este movil pero he visto la s221 cual escoger?

gracias amigos porque eso sera lo primero que hare cuando llegue el mio
 
Hola amigo, en la pagina 5 de este post tienes unos enlaces al foro ruso con varias versiones de rom originales u una cocinada y hay otro enlace de cono rootear e instalar el recovery.(Pagina vietnamita) De la misma manera que se hace el root o el recovery se mete una rom pero con todas las casillas marcadas o por lo menos la de sistema el boot y el recovery.

Los imeis los puedes salvar copiando la carpeta NVRAM que es donde esta esta infornacion. En caso de perderlos los puedes volver a copiar y listo.

La esplicacion es un poco excasa pero ahora no puedo extenderme mas.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Al fin llegó.

El mío trae esta versión de firm (Android 4.0.4):
Baseband version: A789.V11, 2012/06/28 11:02
Build number: A789_S221_120702

A ver si tengo un rato para:
1. rootear
[-]2. extraer el firmware con GcripLite[/-] (no hay versión para MTK6577)
3. instalar el recovery y guardar un nandroid backup.
[-]4. Guardar también 1 copia de los IMEIs con ZopoToolBox.apk[/-] (edito: no se puede)
Guardar carpeta NVRAM con Root Explorer.
 
Última edición:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Al fin llegó.

El mío trae esta versión de firm (Android 4.0.4):
Baseband version: A789.V11, 2012/06/28 11:02
Build number: A789_S221_120702

A ver si tengo un rato para:
1. rootear
2. extraer el firmware con GcripLite
3. instalar el recovery y guardar un nandroid backup.
4. Guardar también 1 copia de los IMEIs con ZopoToolBox.apk

Esperamos tus primeras impresiones @pauete!
y ya diras si has conseguido hacer todas las cosillas esas sin problemas...

a ver si el mio llega antes de septiembre, que me estais poniendo unos dientes... :want !:
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Yo el punto 2 no lo consegui hacer, me daqba un error no se si por la version de android o por el tipo de procesador pero no pude hacerlo, lo demas sin problemas.


Un saludo
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

@pauete es tan feo como dicen? Hoy no sabremos de ti me imagino que estás ocupado.

Un saludiño
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Cuestión de gustos, no me parece feo, lo único quizás algo gordito. es un diseño parecido a los htc sin nada especialmente innovador pero de ahí a considerarlo horrendo va un trecho, en todo caso pienso que lenovo se preocupa más por el aspecto interno y calidad del móvil que en buscar diseños rompedores
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Es verdad, el Gscript era para MTK6575. Pero con firmwares y recovery no hay problema.

Estoy haciendo unas fotos y probando todo a nivel de hardware, ya está rooteado y con el CWM recovery en inglés.

De diseño quizá era más bonito el A750, más ovalado.. pero este tampoco me parece tan feo.

Este si que era feo! :smile:
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Al fin llegó.

El mío trae esta versión de firm (Android 4.0.4):
Baseband version: A789.V11, 2012/06/28 11:02
Build number: A789_S221_120702

A ver si tengo un rato para:
1. rootear
2. extraer el firmware con GcripLite
3. instalar el recovery y guardar un nandroid backup.
4. Guardar también 1 copia de los IMEIs con ZopoToolBox.apk

Ya te ha llegado? que dia lo pedistes , por comparar con el zp? De donde te viene?

A ver esas impresiones, ya tengo ganas de leerlas de tu puño y letra, jajaja.


Saludos.
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Viene de Shenzhen, aunque en el remitente pone Singapure.
Me lo enviaron por Singapure Post y ha tardado bastante más de lo habitual, unos 12 días o así.
Tampoco es mucho, pero últimamente me tenían muy bien acostumbrados.
Veo que @CHEES2001 ya ha hecho una review, quizá añadamos algún comentario.

El root se hace con Flash Tool falsheando el boot.img. Y el recovery lo mismo, no se puede instalar desde MobileUncleTools (que viene de serie, como en el Lenovo A750) ni con ZopoMobileTools.
Además estas aplic. tampoco permiten guardar un backup de los IMEIs, así que mejor hacer lo q comenta CHEES2001: copiar la carpeta NVRAM en mayúsculas en un lugar seguro.
No creo que se pierdan, al menos en el A750 no se perdían.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba