Hilo General - Lenovo A789 - MTK 6577

Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

yo he comprado dos y vienen tres de camino, eso si en mrtaobao
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

si a alguien le interesa yo compré el mio por 112 eur (unos 150 dolares) -envio gratis- me llegó en unas 2 semanas:

tinydeal.com
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

En aliexpress lo he visto por US $126 ( aprox 90-95 € con envio incluido )

Saludos.
 
Yo he pedido el mio en alegrecompra, pero aun no han resollado jajaja, 115.96 con envio por avion (2.4€), rooteado(0.8€), protector de pantalla (0.8€) y la carcasa (gratis). A veces el precio en euros depende de los cambios de moneda por lo que a lo mejor habria que indicar el precio en dolares. En mi caso el total fueron 145 $. Supongo que mañana (3º dia) me daran mi codigo de seguimiento o eso espero.

Una pregunta o mas bien una curiosidad: ¿el puerto micro usb es compatible con OTG y con MHL?¿alguien que lo halla probado?

Saludos
 
@Zadrok, no tiene OTG. Lo del MHL no lo he probado, pero no creo que sea compatible, ya que no tiene ningún ajuste HDMI en la aplicación de ajustes.
 
Última edición por un moderador:
que significa que sea
GPSBuilt In GPS & A.GPS

<tbody style="-webkit-box-shadow: none !important;">
</tbody>
Gracias.
 
GPS built in significa que tiene GPS integrado y el A. GPS es una prelocalizacion por redes tanto wifi como 3G.


Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Hola a tod@s:
Estaba pensando que si por alguna razón tuviera algun problema con la sd ,como que me dejara de funcionar...que pasaría con mi telefono?,funcionaría igual?
Cambié la tarjeta y puse una nueva recien formateada y encendí el movil,cual es mi sorpresa que se queda en una pantalla que dice "actualizando android"y en otra linea ,el circulito pensando ,y pone " iniciando aplicaciones"...pero se queda colgado por mucho tiempo.Al final opto por quitarle la bateria(no me deja salir de otro modo)y volverle a poner la sd primera vuelvo a encenderlo y vuelve a funcionar.Por otro lado si no pongo sd tampoco arranca se queda en el logo de inicio con las letras de lenovo.
La pregunta que me hago es "como hago una copia de esa tarjeta que es ni mas ni menos mi telefono funcional"!!!,me imagino que la copia deberia ser como una imagen de ésta.Que programa hay para hacer una imagen de una sd?
Tengo la rom de chees2,y por defecto las aplicaciones se instalan(donde decide el sistema) en almacenamiento interno del telefono aunque utilizo el link2sd para enlazarlas todas.
Por otro lado la tarjeta original o primera por asi llamarla la tengo particionada,aunque si alguien entiende de este tema me gustaria que me dijera si es mejor no particionarla,pq. he visto que la sd 2 la tengo vacia siempre(la que pone que tiene 2g.), asi que no se si me abria podido ahorrar lo de particionarla.(lo de particionar lo hice pq. en mi anterior movil tenia poca memoria interna y era necesario hacerlo para poder meter mas aplicaciones y pensando que podia ser interesante seguir esa formula que me habia dado un buen resultado hice lo mismo a la tarjeta que puse a este movil tambien.)
La que he probado no esta particionada,esta vacia, pero como os digo el movil no termina de arrancar.
 
Eso sera porque alguna aplicacion basica para el arranque no es de sistema, como el launcher.
Particionar la microsd si no vas a usar link2sd no sirve para nada.
Para copiar la tarjeta conectala al ordenador con un adaptador y pasas todos los datos. Luego los copias del ordenador a la tarjeta nueva.
Cuando veas que todo funciona ok, ya puedes borrar la primera.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Lo que pasa es que si la tarjeta que se rompió estaba particionada para el Link2sd y tenías aplicaciones instaladas al cambiar de microsd el sistema está buscando esas aplicaciones. Haz un wipe dalvik caché desde el recovery y te debería a de arrancar. Eso sí, las aplicaciones que tenías ahí instaladas las pierdes

Enviado desde mi GT-G70
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba