De ayer mismo, subido por un usuario del archiconocido foro ruso, poquita cosa, antutu y poco más, seguro que alguno de vosotros sacais algun detallito más.
Pauete, no lo decía con animo de fastidiarte el tema lenovo ofrece la mejor relación calidad precio en estos momentos, pero por mi parte puedo esperar un poco...los que quieran un buen movil ahora mismo este es una excelente opción
Pauete, no lo decía con animo de fastidiarte el tema lenovo ofrece la mejor relación calidad precio en estos momentos, pero por mi parte puedo esperar un poco...los que quieran un buen movil ahora mismo este es una excelente opción
Me refiero a que: para qué quieres tanta RAM?
Si tienes muchísimas aplicaciones abiertas a la vez, quizá pueda ser útil, pero en el 99% de los casos no vas a usar tantas cosas a la vez, y de hecho muchas aplicaciones se cierran sólas o las puedes ir "matando" con un task killer.
Si me dijeras memoria interna aún, porque eso significa que podrás instalar muchísimas más aplicaciones sin llenarlo. P.e. tener varios GPS instalados, no tener que renunciar a alguno.
O entre tener 400mhz de procesador a 1Ghz puedes notar una gran diferencia.
Pero quién necesita cuatro núcleos? Yo no los tengo ni el PC.. :S
No sé, quizá me equivoque.
@gusgon, pues no te olvides de comentar por aqui como te va el tema, porque yo con el A750 me doy por vencido (no hay stock y si lo hay esta al precio del A789) asi que ya estoy mirando sitios para hacerme con uno.