Hilo General - Lenovo A789 - MTK 6577

Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Yo he estado a punto de comprármelo, pero prefiero esperar a una próxima evolución que cuente con un 1GB de RAM
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Yo he estado a punto de comprármelo, pero prefiero esperar a una próxima evolución que cuente con un 1GB de RAM

A mí el A750 no se me quedaba trabado ni vi que le costara ejecutar las aplicaciones, pese a tener menos de 512MB de RAM.
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares


De ayer mismo, subido por un usuario del archiconocido foro ruso, poquita cosa, antutu y poco más, seguro que alguno de vosotros sacais algun detallito más.
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Qué puntúa en AnTuTu, @Shaktale? Es que no puedo ver vídeos de YouTube con mi móvil.
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

puntua 5028 me parece una muy buena puntuacion, a mi n8000 me dio 4200, muy buen movil el lenovo
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Qué puntúa en AnTuTu, @Shaktale? Es que no puedo ver vídeos de YouTube con mi móvil.

Pues justo lo prueba sin ponerle ni sims ni la SD, y le da 5028, asi lo mas destacable:

ram 936
cpu 1342
cpu float point 1078
2d graphics 297
3d graphips 1010
database IO 365

cpu frecuency 1001Mhz

Memory size 621.4/754.9mb
RAM size 175.7/473.7mb

camera 5mpx
android 4.0.4

piensa que es típico video de unboxing ansiao y sin mucha calidad :smile:

@MEGANNE estaba en ello, no te he llegao a ver!
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

A mí el A750 no se me quedaba trabado ni vi que le costara ejecutar las aplicaciones, pese a tener menos de 512MB de RAM.

Pauete, no lo decía con animo de fastidiarte el tema :blush: lenovo ofrece la mejor relación calidad precio en estos momentos, pero por mi parte puedo esperar un poco...los que quieran un buen movil ahora mismo este es una excelente opción
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

Pauete, no lo decía con animo de fastidiarte el tema :blush: lenovo ofrece la mejor relación calidad precio en estos momentos, pero por mi parte puedo esperar un poco...los que quieran un buen movil ahora mismo este es una excelente opción

No no... no fastidias nada :blush:

Me refiero a que: para qué quieres tanta RAM?
Si tienes muchísimas aplicaciones abiertas a la vez, quizá pueda ser útil, pero en el 99% de los casos no vas a usar tantas cosas a la vez, y de hecho muchas aplicaciones se cierran sólas o las puedes ir "matando" con un task killer.
Si me dijeras memoria interna aún, porque eso significa que podrás instalar muchísimas más aplicaciones sin llenarlo. P.e. tener varios GPS instalados, no tener que renunciar a alguno.

O entre tener 400mhz de procesador a 1Ghz puedes notar una gran diferencia.
Pero quién necesita cuatro núcleos? Yo no los tengo ni el PC.. :S
No sé, quizá me equivoque.
 
Re: Lenovo A789 mt6577 en aliexpress 198 dolares

@gusgon, pues no te olvides de comentar por aqui como te va el tema, porque yo con el A750 me doy por vencido (no hay stock y si lo hay esta al precio del A789) asi que ya estoy mirando sitios para hacerme con uno.

Saludos!

yo queria comprar el a750 despues pense en el a780 pero te digo entre este y el a750 pues la verdad prefiero este
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba